Capitulo 2 " Era tu padre"

14 1 0
                                    

- Menudo imbécil - grita mi tía en medio de el coche después de escuchar la historia- bueno no hablemos de eso, dime ¿ Que le has hecho a tu madre para que te inscriba a esa tortura?

No puedo evitar soltar una carcajada ante su comentario.

- Ya me gustaría saberlo - digo riéndome - aunque creó que es por lo de mi vida social.

Me mira extrañada con su sonrisa perfecta.

- ¿Vida social? pero mi amor eso no es una razón para enviarte a la costa de Inglaterra a un campamento de...? - dice queriendo averiguar el tipo de
campamento.

- Es un campamento de deportes - digo respondiendo a su duda - se llama South sport Camp.

Nada más oír el nombre de el campamento a mi tía se le quita la sonrisa de golpe remplazandola por una mirada fría y severa.

- South sport Camp - repite mientras me mira - conozco ese campamento

< ¿Qué?>

- ¿Porque lo conoces? - le preguntó intrigada

- Porque estuve allí - me contesta con una sonrisa débil- Y en ese campamento comprendí cosas y conocí cosas e hice cosas.

Le mire con el ceño fruncido. Que tipo de cosas exactamente? Habra ido mi madre también.

- Te las contare en casa. - dice con su expresión sería.

- Pero..las ultimas inscripciones de el campamento son hoy - respondo confundida.

Me mira con una ligera sonrisa y dice:
- Tu madre es muy aplicada y me dijo que ya había realizado la inscripción por interner, pero claro no me dijo donde.

- Entonces me quedare en tu casa hoy?- dije con la cara muy sonriente, lo cierto es que amaba hablar con mi tía y aún más si el tema me interesaba.

El resto de el viaje fue silencioso con algunas preguntas que me hacia mi tía sobre el curso. Recibí algunos mensajes de mi madre preguntando si había llegado bien y que me quería, lo tipico..

Paro de pensar y miró un poco el paisaje, lo cierto es que Londres es maravilloso, no era la primera vez que venía ya habíamos venido a visitar a mi tía varias veces pero nunca me pare a ver la ciudad en concreto.

Paramos justo delante de su casa, no habia cambiado nada desde la última en que vine seguía siendo una casa coqueta. Me bajo de el coche y acto seguido sacó mi maleta de el maletero. Cuando entro la casa dejo mi maleta en la entrada y me dirijo al salón.

- ¿Quieres algo de comer o de beber? - pregunta mi tía mientras deja su abrigo en la percha de la entrada.

- No gracias, sólo un vaso de agua en todo caso - respondo sentandome en el sofá.

Minutos más tarde mi tía aparece de la cocina con una taza de te o café y un vaso de agua.

- Bien - dice esbozando una sonrisa.

Le pego un sorbo a mi vaso antes de volver a centrarme en mi tia.

- Cariño tienes que estar preparada para lo que te voy a contar - me dice de manera nerviosa - Tu campamento.. - empieza- al que vas a ir... pues.. tu madre y yo lo conocemos perfectamente.

< ¿Mi madre?>

- Tía, cuéntamelo todo - respondo decidida.

- Esta bien - dice tratando de encontrar las palabras:

Tu madre y yo fuimos a ese campamento cuando teníamos unos años más que tu, sólo fuimos por el verano a hacer unas prácticas de ayudante, era un plan de tu madre principalmente para ganar dinero.

El campamento era bastante bonito, recuerdo las cabañas de madera en el césped y a unos metros la playa se extendía como un mantel azul infinito.

Yo era bastante cuidadosa, no solía intentar conocer a todo el mundo sólo quería hacer bien mi trabajo de ayudante, pero tu madre en cambio tenía otros planes, se enamoró.

< ¿Como que se enamoró?>

Conoció a un chico, ayudante el también, el era muy diferente a tu madre, pero pudo corresponder a sus sentimientos, ella y el salieron junto ese verano, pero su felicidad duro poco. El se quedaba en Inglaterra y tu madre y yo nos volvimos para Washington.

Al terminar la historia me quede bastante extrañada, ¿Porque me contaba esto? No tenía mucho sentido ,vale mi madre tuvo un amor de verano ¿y?

- Siento decir esto tía pero, ¿Porque me cuentas esto? - le pregunte con dulcura.

- Cariño creó que no lo entiendes - respondió - El chico..

< ¿ Que pasa con el chico ?

- ¿El chico..? - repetí con intriga

- Querida el chico que conoció tu madre - dijo con una mirada triste - Es tu padre.

No le respondi, no le respondi por el simple hecho que me había quedado sin palabras. ¿ Mi padre? pero eso no puede ser, mi madre me contó que nos abandonó cuando era pequeña y ahora me entero que mi padre puede estar en este mismo pais? Es demasiada información de golpe.

- ¿Porque no me lo dijiste antes? - dije con lágrimas en los ojos - ¿ Porque ?

Me miró con lástima, estoy segura de que lo quería decir desde hace tiempo.

- Emma..tu padre esta en el campamento - me respondió

- ¿¡Como?! Pero tía como lo sabes? - le pregunte mientras las lágrimas caían más rápido por mis mejillas.

- Eso es lo de menos- me respondio con cara de ánimo aunque se notaba que lo estaba forzando - Tu madre y yo deberíamos habértelo dicho hace tiempo.

La miró y respondo:

- No tía, mi madre debería habermelo contado no tu.

Me mira con sinceridad y aprecio y alarga sus brazos para un abrazo, no dudó en darle el abrazo yo también y algunas lagrimas se me escapan.

Después de cenar me dirijo a mi habitación y saca el pijama de mi maleta. Sacó mi libro favorito y me leo tres capitulos.

No paro de pensar en mi padre, mi madre me habló poco de mi padre pero nunca me dijo su nombre ni donde lo conoció ni nada, pero alomejor....No, no Emma es imposible que siga allí, pero podría intentar averiguarlo, necesitó saber quien es.

Mi móvil vibra y veo que es un mensaje: es de Jake.

Jake

- No teníamos deberes de química cierto?

Yo

- No, y menos mal porque sería horrible ;)

Jake

- Tienes razón :) que tal tus vacaciones?

Yo

- Empiezan mal...

Jake

- Porque?

Yo

- Mi madre me ha apuntado a un campamento.

Jake

- bueno un campamento no puede ser tan horrible o si?

Yo

- No lose

Jake

- Esperó que te lo pases bien de todas formas :)

Yo

- Gracias tu también ;)

Apague mi móvil y me volví a acomodar en mi cama, pese a que el estrés seguía allí.

Hize un sueño muy raro : Me caigo al agua no puedo nadar o algo me lo impide y unas manos suaves me salvan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Look UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora