Capitulo 3 " Déjà vu"

20 1 3
                                    

Me levantó pronto por la mañana con media almuada en el suelo y toda la manta esta en mis pies, no e parado de dar vueltas en la noche.

– ¿Emma?- pregunta mi tía asomándose por la puerta de la habitación de invitados - preparate ya que nos tenemos que ir.

Asiento y me bajo de la cama medio dormida, me desvisto y sacó algunas prendas de mi maleta. Me pongo mis pantalones rotos azules, mi polera y unas convers blancas bajas, voy al cuarto de baño y me peinó haciendome un moño, me paro a mirar un poco mi aspecto : Soy bastante alta
1, 70 m , tengo los ojos azules pero que pueden volverse grises dependiendo de el día, mi pelo es marrón claro con puntas rubias naturales y se podría decir que tengo buen cuerpo?.

Bajo con mi maleta y mis cosas, mi tía ya estaba recojiendo su desayuno.

– Buenos días - digo mientras me como una manzana.

– Buenos días cariño - responde

El desayuno se pasa en silencio, sólo hablabamos un poco de como mi tía había cambiado la decoración de la cocina.

Nada más después de desayunar nos pusimos en marcha hasta el campamento, en el coche no pude resistirme de preguntarle cosas de el infierno al donde iba.

– Como era el campamento?

Mi tía me mira.

– El campamento era especialmente aburrido en mis recuerdos - se para a pensar y continúa- no tenía muchas actividades, bueno si los deportes y tal pero tu madre y yo nos aburria los bastante.

<Pues mierda>

– Que deportes había?

– Pues un poco de todo, más bien deportes de arena como el voleyball pero tampoco me acuerdo mucho te tengo que admitir.

Vi que se estaba hartando de mis preguntas así que decidí parar de preguntar.

En el viaje me dormí, y volví a soñar el mismo sueño que anoche: estaba en el agua y algo me impedía avanzar a la superficie y una s manos fuertes y suaves me ayudan a salir.

No tardó en despertarme por el ruido de el exterior, ahí es cuando me doy cuenta que hemos llegado al campamento.

– Bueno tía muchas gracias por traerme - digo rápido antes de que las lágrimas salgan de sus ojos, no soportó ver a mi tía llorar.

– Adiós mi corazón, pasatelo lo mejor que puedas- respondió dándome un abrazo y un beso en la mejilla.

– Adiós - digo mientras me bajo del coche.

Abro el maletero y cojo mi maleta lo más rápido que puedo. No me puedo creer que este aquí...

Me voy dirigiendo al campamento y poco a poco me voy dando cuenta de que hay bastante gente.

– Hola soy Alana ¿ Cual es tu nombre y apellido? - me preguntó una chica de unos 40 años que llevaba puesto un uniforme.

– Soy Emma Thomson

– Bien! Mira te explicó estas en la sección B de el campamento que es por la derecha- me responde muy animada

– Bien, gracias - contestó un poco timida- oye cual sería mi cabaña

– Oh! Claro casi se me olvida perdón - se levanta a coger una carpeta y busca entre las anillas una hoja de las habitaciones - tu cabaña es la B12

– Gracias, adiós

Mientras voy caminando hasta la zona B me voy dando cuenta de algunas cosas; por ejemplo hay una discoteca cosa que mi tía no me había comentado, también he podido percibir un bar de copas y un salón de tatuajes. ¿Que tipo de campamento de deportes es este?

Look UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora