Narra Escritora:
Toc,toc,toc,toc se escuchaba, haciendo que Justin se despertara, se levanto de las hojas en donde El y _____ dormían y camino hacia donde se encuchaban esos ruidos tan molestos. Cuando llego al lugar en donde provenían esos ruidos, se dio cuenta que era _____ , esta con una piedra aplastando las conchas para abrirlas, estaba haciendo el Almuerzo .
-¿puedes? - pregunto Justin
_______ se asusto un poco ya que estaba de espaldas.
- No. Ya me acostumbre a golpearme los dedos - río un poco
- No puedes - Justin se acerco a ella - se supone que tienes que golpear las Conchas no tus dedos.
Se sentó al lado de ella. _____ dejo a un lado la piedra y las conchas, y abrío las piernas, poniendo sus brazos detrás de ella deteniéndola, mientras miraba el mar. Justin la observo, como su largo cabello cubría sus grandes pechos, sus lunares, su piel bronceada por el sol.
- Eres hermosa - susurro justin
- ¿mmm? - pregunto ella con el ceño funcido
- Nada olvidalo - negó justin sonriendo .
- ¿Te puedo hacer una pregunta Justin ? - pregunto
- Si - habló
- Que habrá ... Pasado con nuestros padres? - dijo con lágrimas en los ojos.
- yo...emm... No lose - hablo Justin .
__________ se acerco mas a Justin y lo abrazo.
¿Que habrá pasado con sus padres? ¿Algun día saldrán de esta Isla?
++++++++++++++++++++++++++++++
Pattie Mallete
Salí del baño secandome el pelo, deje al lado la toalla y me observe en el espejo que el mueble de ropa. Tenia ojeras que son notables, estoy un poco delgada, mis mejillas rellenas y con un color rosa. Mire a través del espejo una foto de mi pequeño Justin , Sonreí un poco y en ese instante mis ojos se cristalizaron, tome la foto y la caricie con mi dedo pulgar, las lágrimas corrían por mis mejillas ¿Que habrá pasado con mi pequeño? Deje la foto en su lugar y salí de la habitación caminando lentamente al garaje. Abrí la puerta y habían unos cuantos muebles, ocupamos mas este garaje como bodega que como garaje.
Me acerque a un Mueble en donde habían fotos Viejas. Abrí uno de los cajones y saque una caja llena de fotos. La abrí y comenzó a Llorar. Habían fotos de mi pequeño Justin. ¿En donde estarás Hijo? ¿Estaras Bien? Dios dame una Respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Laguna Azul ||j.b||
Teen FictionDos Niños Naufragan.... con el tiempo se enamoran Portada Por Hecha Por Mi:]