Capitulo 5

1.5K 69 3
                                    

Narra Escritora:

Las manos de ____ se encontraban llenas de sangre. Si, le ha venido la molestia de cada mes, Las mujeres y adolescentes suelen llamarlo "Menstruación" o "Regla"

Pasaba una y otra vez sus dedos por su zona intima, cada vez sus dedos se llenan de sangre y de sus ojos salen lágrimas. El vientre le dolía... Y mucho.

- Estas Bien? - pregunta Justin amablemente.

Rápidamente la chica metió sus manos en el agua, quitando toda la sangre.

- Si, estoy Bien - dijo seca

Justin no era tonto, sabia que su chica no esta bien. Se metió en el agua y comenzó a nadar hacia la chica.

Se poso delante de ella y la miro a sus ojos levemente cristalizados.

- Me duele - su voz se quebró

Justin hundió una de sus manos, buscando la feminidad de ____. Con unos de sus dedos, toco la vulva de ella. ____ dio un leve salto. El chico saco la mano del agua y estos se veían un poco rojos, debido a que el agua había limpiado la sangre de sus dedos.

- Salgamos de Aquí - dijo el oji miel.

Justin puso uno de sus brazos en las piernas de ____ y el otro en su espalda. La cargo y comenzó a caminar hacia la orilla, en donde se encontraban unas grandes rocas y La poso en una de esas. ____ se recostó dejando sus piernas abiertas y flexionadas. Justin todavía se encontraba en el agua, se puso enfrente de las piernas de ____, dejando ver... Su zona intima.

Ella se encontraba completamente desnuda.

+++++++-
Cuantas tienen Whatsapp?
Podrían pasármelo, he estado pensando hacer un grupo de lectoras para saber sus opiniones. O si no solo por chat privado.

Gracias por su apoyo!
Dejen su y comenten cual ha sido su capítulo favorito!!!.

Laguna Azul ||j.b||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora