Narra _____:
Mientras caminaba, seguía buscando fruta fresca y buena. Salí de entre los arboles dejando la fruta en la área. Mire hacia la orilla del mar en donde se encontraba Justin buscando peces para comer. Se encontraba de espaldas, mostrando sus lindas pompis. Sonreí tontamente. Me quite el pedazo de tela que cubría mis bolas (Senos) y mi rayita (Vulva) quedando desnuda. Camine hasta Justin, entrando al mar, ¡Vaya, que fresca esta el agua! Abrace a Justin por la espalda, provocando que dieran un leve salto.
- Buscas Comida? - le pregunte a Justin .
- No logro conseguir nada hasta ahora - Toco mis brazos, que se encontraban en su abdomen
-Yo encontré Fruta - le avise - Podemos ya ir a Comer?
- Ve tú - dijo seco
- Estas enojado? - pregunte inocentemente.
- No - contestó
- Ohh Vamos Bebe... No te enojes - le dije colocandome frente a el - Lamento haberme enojado contigo. Me perdonas?
El me muro dudando un poco. Luego una sonrisa se formo en su rostro.
- Si - contesto y me beso.
Torpemente, caimos al agua de espalda. Habíamos dado un beso bajo el agua.
Terminamos el beso y nos pusimos de pie. Un incómodo silencio se formo. Una idea se formo en mi Cabeza. Rápidamente golpe el agua en dirección a Justin haciendo que le cayera a el. Yo, como loca comenze a reír.
- Ohh ya veras - río y comenzó guerra de Agua.
Justin me envolvió en sus brazos, dando un cálido abrazo.
- Te amo - confesó
Un cosquilleo se hizo presente en mi estomago.
- Te amo - le confese también.
Aunque no estuviéramos seguros de nuestras palabras, Los dos sabíamos que el Amor habitaba en nuestro corazón...
++++++++
Dejen su Voto y comenten!.
ESTÁS LEYENDO
Laguna Azul ||j.b||
Teen FictionDos Niños Naufragan.... con el tiempo se enamoran Portada Por Hecha Por Mi:]