Capitulo 6

1.5K 74 0
                                    

Justin se puso nervioso. Esa pequeña raya tenia demasiada sangre. Se inclino y deposito un beso en el vientre de ____, Al sentir un cosquilleo en su vientre la chica se removió. Eso se había sentido... ¿Bien?

- Te sigue Doliendo? - pregunta Justin acariciando el vientre de la chica.

En la incomodidad y nerviosismo, ___ Negó con su cabeza mirando a Justin.

- Ya no Duele - siguio negando.

Justin tomo una de sus manos y la jalo hacia el frente, haciendo que ___ quedara sentada. Se posiciono entre sus piernas, acercándose mas a ella y la Beso. Sus sexos rozaban, a Justin le comenzaba a doler su "Palo" como el Suele llamar a su Pene. Un pequeño gemido salio de la Boca de Justin. Terminaron su beso y juntaron sus frentes, mirándose mutuamente.

Justin poso su mano sobre uno de los senos de ____. La chica miro la mano de Justin y río. Eso le causaba cosquillas, Luego miro a Justin y éste la miro a ella.
La mirada de ____ Cambio mostrando enojo.

- Es malo que un hombre desconocido toque a una mujer en sus zonas privadas - Recordó con dificultad las palabras se su Madre, Julian.

-DEJAME! - aparto bruscamente la mano de Justin.

- Lo... Lo siento - Justin miro a ____

Justin no era un desconocido para _____, son mejores amigos desde que prácticamente nacieron. Han pasado 15 años desde que Se encuentran en la isla. No tiene lógica que ella lo crea un desconocido

- Solo... No lo vuelvas a hacer - pidió

Él solo asintió

- Ahora besame - dijo ___. Coloco sus manos alrededor de su novio jalandolo hacia ella para besarlo. El chico solo daba pequeñas caricias en las piernas de la joven y ella acariciaba su abdomen.

++++++++++++
Dejen su voto y comenten!

Laguna Azul ||j.b||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora