Capítulo I

356 21 4
                                    

Hojas, papeles, escritos; es todo lo que mi jefe me da cada minuto para mandarlo a los correspondientes, no me deja en paz ni un sólo momento, peor aún, porque soy la "mejor" para mi jefe. Necesito apurarme, entregar todo esto porque en unas horas Evan Peters que es mi novio hará una audición para ser Quick Silver, el había salido en X-Men y no creo que lo acepten pero es una persona necia, terca y si no consigue lo que quiere se llega a desquitar..... conmigo. Les contaré un poco sobre mi.

Soy Cristina Edwards, tengo 18 años y vivo en Nueva York; un amigo cercano a mi madre consiguió trabajo para mi, me aceptaron y aquí estoy desde las 8 a.m hasta las 4 p.m. Mi vida no va muy bien que digamos, mis padres viven en otro país y lo único que tengo aquí es a Evan pero desde que cumplimos el año me ha maltratado, haciéndome de menos e inclusive pegado; llegue a hartarme y lo demande pero como es un famoso no le hicieron nada, no se imaginan como se siente que tras meses de obsequios, regalos, cartas amorosas cambie por algo tan agresivo y molestoso; cada noche llorando porque el no cambiaba y sigo así porque aún lo sigo amando, le quiero y me siento tan aferrada a el que no lo dejo. He llegado al momento de temerle a ese chico, lo único que puedo hago para calmarlo es hacer lo que el quiere; hasta me puse de rodillas para que me perdonará cuando no tuve la culpa, mi alma ya no puede seguir con eso, si llega a mi casa no lo dejaré pasar, tengo que ser fuerte y demostrarle que el no puede hundirme hasta lo más hondo y que puedo salir adelante con o sin el. Termine de hacer el trabajo, recogí mis cosas, ordene todo lo que tenía en mi escritorio y salí directo al auditorio.

(***)

Camine por los pasillos, pregunté por Peter y me dieron la dirección en donde estaba, fui para ver como iba todo y ni yo misma me creí lo que estaba viendo, los Vengadores, bueno, los actores que son los héroes, mis piernas temblaban de emoción y mis párpados se sentían un poco inquietos, se me iban a salir los ojos, que vergüenza, tengo una mini falda y medias negras, una camisa por dentro y mi cabello alborotado aunque sea lacio. Les pedí permiso para pasar bajando mi cabeza para que no vea ninguno mi fealdad cuando me pregunta Scarlett.

- ¿Audicionaras para ser algún personaje?.- me quedé en shock, no podía hablar, sentía que iba tartamudear pero luego me dije a mi misma que me calme.

- Oh no, sólo vengo a ver mi novio, el audicionara o audiciono ¿si puedo pasar no?.- señalé las sillas y el lugar donde ellos estaban, no veía a Evan, quizás esta audicionando.-

Lo que me incomodaba era Chris Evans, no me quitaba la mirada encima y eso me pone nerviosa, tiene unos ojos preciosos, un azul tan cristalino que te hipnotiza, lo mire y me quedé clavada ahí observandolo de pies a cabeza. Sentí mis mejillas arder en tono rosa y desvíe mi mirada, no puedo entender este momento pero siento un cosquilleo en mi estómago y unas ganas de salir corriendo de aquí, la chica me dio pase de entrar para ver a Evan y curiosamente volteó atrás y Chris sigue viéndome con la misma intensidad de antes, me mira de una forma tan confusa que ni yo se que es lo que quiere, quite mis pensamientos de el y camine hacia Evan, estaba enojado, era señal de que no lo aceptaron.

- Hola, ¿Cómo te fue?.- pregunté con un hilo de voz.-

- ¿Tu crees que mi cara tiene felicidad?.- dijo sarcástico y giro su cara.- ni preguntes Cristina, sólo por ser de Fox no me aceptaron.

- Te lo había dicho Evan, pero como siempre me ignoras sólo gastaste tiempo.- me arrepiento de hablarle así, siento su mirada agresiva hacia mi, doy un respiro y lo miró a el.-

- Cuidado de la forma en la que me hablas niña, o quieres que haga mi papel enfrente de todos para que quedes mal.- aferró con sus manos mi brazo y me acercaba a el, lo único que sentía era dolor y unas ganas de llorar.-

- Sueltame.- me zafe de su agarre, en eso sonrió porque venía un chico de cabello castaño, con unos rulos y alto.-

- Hola Evan, lastima que no quedaste pero yo si hermano.- se dieron un apretón de mano y Evan como siempre, sonriendo más falso, por eso no tiene amigos.-

- Oh Aaron, ella es mi novia Cristina.- me acerco a el y me besó los labios, no correspondi a eso.- es la única que hace de mis días una alegría.- tu haces un infierno los míos, pensé.-

- Mucho gusto Cristina, estas viendo al nuevo Quick Silver.- le sonreí, me agradó bastante este chico.- tengo que irme chicos, hasta luego.

- Adiós.- me empujó después que su amigo se fue.- cuando venga alguien y te comportes de grosera, te daré un golpe y no te diré en donde. Ahora muevete, nos iremos a mi casa, me das vergüenza cuando vienes con tu ropa de trabajo, ni hubieras venido.

- Déjame en paz por favor, al menos comportate como una persona decente, se educado.- desgraciadamente todo el mundo estaba observando mi pelea con el, pero he pasado por mucho, así que esto es algo normal, adelante mi caminata para dejarlo atrás, ignorar, es lo único que puedo hacer.

Salimos al estacionamiento y me acorralo en su carro, puso sus manos a lado de mi cabeza y me fulminaba, odiaba que me mire de esa forma, no entiendo que fue lo que le hice para recibir tanto maltrato de el, una lágrima cayó y tenía que preparar a mi cuerpo para el golpe que venía o algún insulto hacia mi persona, en lo único que pensaba era en lo que pase después de todo esto.

- Te advertí ¿No? Deja de llorar por Dios.- golpeó mis mejillas.- tu tienes la culpa, sobre aviso no hay engaño.- su estúpida frase, respiro hondo cuando siento una bofetada en mis mejillas que hizo caerme al suelo, me aferre en el suelo a llorar, me quedé ahí quieta, el dolor de la bofetada no era la razón, si no era el, porque tanta agresión a mi, no soy su enemiga, soy su novia.... una persona que lo ama a pesar de sus defectos, y no le importa lo que el haga, sentí sus manos en mis brazos otra vez......

- Basta Evan, te amo no me hagas esto por favor.- solloce varias veces pero el sólo veía mi sufrimiento y se reía de mi, le gustaba verme llorar, levantó su mano para darme otra cuando alguien lo paró en seco

- ¡Hey! ¿Acaso no sabes como tratar a una dama?

Hola, bueno este es el primer capítulo espero y les guste. Voten y comenten, gracias.

She Will Be Loved [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora