Capitulo IV

166 13 7
                                    

Un delicioso aroma inundo mis fosas nasales, olía a comida; dios quien sea que este cocinando merece la vida eterna. Restregué mis ojos y bostece estirándome en mi cama al parecer dormí bien "quien no lo haría con los brazos de ese bombom" pensé. Fui al baño a hacer mis necesidades y volví a acostarme hasta que abrieron la puerta con una bandeja de comida. 

- Buenos días preciosa , ¿como amaneciste linda? - dejo la bandeja arriba de mis muslos y me dejo un beso en mi frente - hice este platillo especial para ti. 

Esta ha sido una de las mejores mañanas que puedan existir en toda la vida, levantarme todos los días asi es como un sueño; no dejaba de sonreír con este hermoso detalle que me hicieron. Estoy agradecida con Chris no se como devolverle lo mucho que ha hecho por mi en tan solo dos dias, esto es algo mágico e inigualable. 

- Muchas gracias Chris - mire su cara y estábamos a unos centímetros pero le bese en la mejilla y este sonrió de un buen gusto - amanecí bien pero con esta sorpresa, muy bien. Buenos días ¿ya desayunaste? 

- Hace horas, tenia hambre lo siento pero como aun no te levantabas espere hasta prepararte algo - que vergüenza me da no poder atender a mis invitados, me odio. 

- Disculpa por no atenderte bien Chris - baje mi mirada - 

- No, esta bien; fui a buscar mi ropa para llevarte a un lugar especial y quedarme aquí unos días si no te molesta.

- Para nada, esta es tu casa y puedes quedarte aquí el tiempo que quieras, cuando quieras - 

Sonrió de un lado y movió sus labios con un "puedo" para darme de comer en mis labios sin necesidad de moverme, es una persona muy tierna y presta mucha atención. No se como seria de mi sin el, estuviera muerta supongo por pelear tanto con Evan; me pregunto que hace en estos momentos y me sorprende que no haya venido a verme como siempre lo hace; dejare de pensar en ello y mejor disfruto los momentos que paso a lado de Chris. No miento si digo que me siento muy nerviosa, siento su calor corporal en mi causando varias emociones dentro, desearía explotar y que pudiera escuchar todo lo que siento en estos momentos pero no es así. 

Me incomoda saber que lo único que siente por mi es lastima porque el me ha brindado una ayuda pero no creo que pueda sentir algo por mi. Suelo hacerme ilusiones estúpidas con gente que nunca me haría caso "Chris Evans" el es famoso y supongo que hay modelos mucho mas bonitas que yo o quizás le guste esa tal Hayley Atwell porque varia gente les gusta como pareja aunque no lo son "creo". Termine de comer y el se llevo los platos, no quiero abusar de que el sea servicial pero va lavar las vajillas; si así ha de ser por medio de amigos me imagino con la esposa seria como el triple, me pregunto si quien sera la afortunada de millones de chicas que están locas por el "Just Saying" 

- ¿estas lista para nuestra cita de hoy? compre un vestido para ti (multimedia) lo vi esta mañana que fui a comprar unas cosas y pensé en ti, tu hermosa tes blanca, lo hermoso que combina contigo; pensé ¿por que no comprarlo? 

- Esto es mucho Chris, no puedo aceptarlo. Disculpa, no me gusta que gasten en mi - es demasiado cierto, lo detesto - 

- Para mi, tu vales la pena porque todo tipo de ropa luce bien en ti aunque no lo creas; eres muy hermosa y no sabes lo que un hombre daría por ti. Eres tan hermosa y deseable que nadie aguantaría a besarte, poder saborear tu amor, amar cada parte de ti - su voz sonaba ronca, acariciaba mi rostro y sus ojos azules mostraban una expresión tan sincera, como si el estuviera herido - 

- Gracias por tus palabras, me hacen sentir bien - una lagrima cayo sobre mi rostro y el la quito secándola, beso mis mejillas - eres tan bello, te mereces lo mejor de este mundo en serio Chris. 

- No llores muñeca solo alístate y ponte hermosa, no te pongas tanto maquillaje; o ponte lo que quieras me gustaría causar mucha envidia en los hombres al ver la maravilla de persona que tengo a mi lado -  beso mis nudillos y salio de mi cuarto - 

En tan solo dos días Chris se había ganado todo mi respeto y confianza, me trata de una forma tan correcta y respetable; me hace sentir bien conmigo misma al igual que aprender a quererme tal como soy provoca tantos sentimientos en mi que no los puedo explicar, debo de aprender a no enamorarme de alguien imposible porque es un famoso y como lo había dicho "existen mejores personas que yo" seré como una simple amiga para el. 

(***)

Al terminar de darme un baño admire el vestido blanco que es muy hermoso para decir verdad, tiene buenos gustos y no se como supo que este estilo es mi favorito pero en fin me lo puse y tome unos tacones altos para lucir bien, me hice una trenza de cuatros mechones y me maquille leve, tampoco quiero ser como las Kardashians. Me gusta ser natural, cuando salia con Evan le gustaba que yo usara mucho maquillaje y si no le hacia caso tenia cualquier excusa para hacerme sentir mal pero el pasado es pasado, tengo que vivir mi presente con Chris. 

Recibí un mensaje de el que saliera para el auto pero al momento de abrir mi puerta habían unas flores en el suelo, rosas... como me encantan, su color y olor son las cosas mas maravillosas que he visto y sentido en mi vida. Cerre todo activando mi sistema de seguridad por si algún loco quiere robarme o algo por el estilo, Chris estaba esperándome con los brazos cruzados y al mirarme vi como sus ojos se iluminaron al verme parada allí. 

- Nunca me canso de pensar en lo hermosa que eres nena - se acerco a mi y acaricio mis brazos dándome un beso en mi frente, tomando mi mano - eres una princesa - me cargo dejándome en el asiento de copiloto y el entro en el carro después. 

- ¿A donde vamos? - pregunte con curiosidad - 

- A un lugar especial, princesa - 

NOTA: 

¿VIERON AYER A CHRIS EN LOS GOLDEN GLOBE? SE VEIA HERMOSO KAJDIUBFJVGR 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She Will Be Loved [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora