Capítulo 3.

20 2 0
                                    

Me levanté rápidamente, vi la hora y eran las 6 de la mañana, me permitía ducharme. Los niños ya habían salido de vacaciones, así que no tenia por que presionarme mucho.

Me despoje de la ropa y entré a la ducha de espuma.

***
Salí y me dirigí al armario, saqué un jean de color azul oscuro, mis botas negras y una blusa de tirantes negra, y para acompañarla, una chaqueta de mezclilla. Saqué mi ropa interior y me vestí rápidamente. Me dirigí al teléfono, llamaría a mi madre ya que ayer no la llamé.

A los 3 tonos contestó.

-¡Hola cielo!

-Madre... Perdón, ayer no te llamé. Apenas había llegado y nos dieron de comer, estuvimos platicando, se hizo noche y pues... -dije.

-Vale, no importa. Bueno, aunque me preocupe hija.

-Lo siento, ¿y como te ha ido?

-La casa está vacía, hija. Sola, no se oye ni un ruido.

Sonreí.

-Am, bueno, aquí todo es un relajo. Los niños son hermosos, madre. Menos ese tal "Harry"

-¡Hija! Por dios, es un amor.

Suspire negando con la cabeza.

-Ni sabes cómo me trató ayer.

-¿Cómo?

-le dije que recogería los platos, me dijo que lo hiciera, después sue me fuera a mi casa, reclamándome.

-Mm, quizás solo es su normalidad, hija.

-Bueno, tengo que irme. Adiós.

-Adiós.

Colgué y me dirigí al cuarto de Edson y Lila. Abrí sigilosamente la puerta, para no despertarlos. Pero ya estaban viendo television, "Dora".

-Niños, ¿qué hacen tan temprano levantados? -pregunté.

-Eh, nada... Es decir, veíamos TV. Dormir es aburrido. -dice Edson, bufando.

-Dormir no es aburrido, es la gloria. -Lila le reprocha.

Reí y los tomé en brazos.

-Vayan a bañarse, ¿vale? -los dejo en la puerta del baño.

-Está bien. -dicen ambos y primero se mete Edson.

-Iré a levantar a su hermano. -les sonreí. Fui al cuarto de Harry y lo abrí. Estaba desordenado, él no estaba.

~La niñera~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora