Amaneció, Harry sobre mí. Lo avente al lado, haciendo we callera al suelo. Comencé a reír al verlo desubicado.
-¿Qué sucede, rulitos?-pregunté burlesca.
Se paró molesto, más que molesto a decir verdad.
-¡¿Como puedes aventarme?!-gritó.
-Estabas encima de mí.-me encogí de hombros.
-Deberías agradecer.-dice abriendo el armario-¿Por qué no está mi ropa?
-¡Es mi cuarto, Harry!-grité.
-Eres mamá, idiota.-murmuró enfrentándome.
"¿Acaso me ha llamado idiota?"
-¡Salte, ya! Y no vuelvas a llamarme así, jamás, Harry.-lo empuje fuera de mi cuarto y cerré la puerta en su cara.
Estaba enojada, mi sangre hervía por completo. Para relajarme, me dirigí al baño. Abrí la llave del agua caliente y la mezclé con un poco de fría. Cerré la puerta del baño y me despoje de la pijama.
Entré y sentí como mis músculos se destensaban rápidamente, relajadamente.
"¡Joder! Ha llenado mi buche de piedritas, a penas con una sola y estúpida palabra. ¿Voy a soportar eso?"
"Yo creo que sí. Todo sea por dinero, ¿no?"
"Digo, para mi madre, y para mí".
-Necesito buscar a Jess, encontrarla, decirle lo qué ha sucedido.-exclamé, para mí misma.
¿Hablaba sola? Sí. Era la única forma de desahogarme cuándo lo único qué tenía a mi lado, era la soledad.
Salí y me dirigi al armario. El frío había comenzado, y de alguna manera, tenia qué abrigarme. Un pantalón de tela suave de color grisáceo, unas botas negras, una blusa sencilla de manga larga color azul rey y mi abrigo negro.
Vi la ventana, estaba nevando.
-Ay dios.-negué.
Salí, cepillándome el cabello. Lo dejé suelto, quizás así guardaría más calor.
Me dirigí al cuarto de los niños, estaban dormidos aún. Sorpresivamente, se despertaron, se levantaron y corrieron a la ventana. Una sonrisa apareció en cada uno de sus rostros.
-¡ESTÁ NEVANDO, MAMÁ!-gritó Lila abrazándome.
-Oka, oka, les recomiendo que vayan metiéndose a la ducha.-les guiñé el ojo, reincorporándome en la cama de Edson.
-¡Yo primero!-gritó Lila entrando al baño.
-Edson, hablame cuando salga, ¿okay?-asintió y salí de ahí.
Nuevamente, risa femenina. Joder. Si los niños se daban cuenta, volverían a enojarse y es lo que quiero evitar. Así qué, sin permiso alguno, abrí la puerta. La pelirroja me miró, se reacomodo en los muslos de Harry, con una sonrisa cínica. Harry me miró sorprendido, como creyendo que ésta era una mentira. Estúpidos.
-Sólo espero que vengas a almorzar, Harry.-indiqué dándome la vuelta.
-¡Espera!
-¿Que?-volví a darme la vuelta.-¿Acaso quieres a Lila y Edson enfadados, otra vez, contigo?-pregunté, acercándome a él, peligrosamente.
-¡Aléjate, perra!-gritó la pelirroja parándose. Reí.
-No te metas, ¿okay?-grité de la misma manera, tomándola y empujándola fuera de la habitación.-Si verás a ella, será fuera de casa, amorsito.-me dirigí al ruloso, qué me miraba mal y al mismo tiempo, con sorpresa, enojo y decepción combinados.
-Espera afuera, Ivie.-indicó Harry, cerrando la puerta.-¿¡Qué mierdas te sucede, Allison?!-gritó en susurro-, acaso creó qué esto está en mal plan.-pasó una mano por su cabello.
-Ajá, eso mismo pensé. Pero...¿crees qué tu madre, soporte esto? De... ¿Traer a tu novia, cada mañana?-lo rodeé, caminando alrededor de él.
-No se lo dirías...-dijo acorralándome, otra vez.
-Sí, si se lo diría.-le sonreí-espero que recapacites.
-No. No lo haré, y menos por un capricho de una simple niñera.-acercó sus labios a los míos, los esquive volteándome.
-Yo creó que deberías hacerlo, digo, no querrás pasar el resto de tu vida castigado, ¿o si?-relamí mis labios, provocándolo.
-No me provoques, Allison, no lo hagas.-sonrío.
-Ups, no quería hacerlo.-mordí mi labio y me pasé por abajo de su brazo, liberándome por completo.
Sonreí al verlo apretar sus puños, la ira mezclándose con provocación lo estaba inundando.
-¡Harry!-gritó la tal, "Ivie" desde afuera.
-Ah, sí todo bien, Ivie.-gritó Harry, yendo hacía la puerta, la abrió y, rápido, Ivie entró.
-¿A qué se refiere con "Amorsito", Harry?-preguntó molesta. Harry se quedó callado, así que decidí hablar yo.
-Pues es mío, ¿no ves? Él tiene la menor idea de que, tú fueras algo más.-pasé por su lado, chocando hombro con hombro-Bye, rulitos.
‡‡
Otra vez sho. Ay, siempre molestándolas, pero dah, me aman, ¿verdad? c':
Bueh. Las invito a que lean, ♥Vecino Styles♥ by: SamStyles321.
Y, ♥Sisters In The House♥ by: Pandicorn83.
¡Votar y Comentar!
ESTÁS LEYENDO
~La niñera~
Acak¿Qué pasa cuando los hermanos de Harry Styles necesitan niñera? ¿Y que pasa cuando él y ella se enamoran? Continúa leyendo★→