Desperté a las 8 por mi alarma, estuve un rato en mi cama leyendo y viendo películas. Después organicé unas cuantas fichas.
Pronto sería mi cumpleaños #21.
Pasó el día y lo único productivo que hice fue ir de compras,si eso cuenta claro..
Blair Waldorf sí lo contaría.
También agregué personas a mi lista de invitados, no era una fiesta tan pequeña, estarían invitados muchos famosos, mis amigos más cercanos y algunas personas de mi familia.
La haría en mi casa. Faltaban unas semanas y estaba emocionada, es decir,¿a quién no le gustan las fiestas?
Brook pasó la noche con Jake así que todavía no estaba de vuelta. Me iba a dar una ducha cuando llamaron a la puerta.
Bajé las escaleras y abrí la puerta principal
¿Sí?-le pregunté al chico de mediana estatura
-Entrega para ____ Parker-dijo amable tendiéndome un ramo gigante de rosas.
Firmé la entrega y me metí a la casa.
Juro que si son de Cameron se las voy a estrellar a su casa.
"¡Felicidades por tu nuevo papel! Estamos emocionados de trabajar contigo,nos vemos pronto;)"
¡¿Qué?!
Me han dado el papel.
Joder.
Le llamé a Brook rápidamente.
Lo conseguí-grité cuando contestó
-¿Qué? No entiendo. ¿El qué conseguiste?- Preguntó
-Joder,que lo conseguí,el papel Brook. Voy a estar en el video- dije entusiasmada
Mis manos estaban temblando y no podía contener mi alegría.
-Oh dios mío,oh dios mío!-
Dijo gritando,ambas estábamos tan emocionadas, yo más que ella, claro.Hablamos un rato y después me costó trabajo concentrarme en mi fiesta.
Voy a salir en un video con Justin Bieber,no puedo contenerme..
¿Por qué Richard no me lo había dicho?
Brook me habló de las posibilidades de besarlo, aunque yo lo dudo mucho.
En sus últimos videos como Wait For a Minute no besó a alguien necesariamente.
Moría de ansias por saber.
Me llegó un mensaje:
De: desconocido
Hey! Soy Justin, me pasaron tu número, felicidades por quedar en mi video, el productor te mandará lo que tienes que hacer en breve y cuando comenzaremos. Espero verte pronto Parker ;)
Wow
Wow
WowJustin Bieber tiene mi número, ahora sí que estoy fangirleando.
Estoy tan nerviosa. ¿Y si no lo hago bien?
Salí por un café y a los minutos recibí el mensaje del director. La canción saldría en 8 días.
ESTÁS LEYENDO
What do you mean?
Fanfiction"No sabíamos que estábamos perdidos,pero nos encontramos." Dos chicos;un cantante,una chica que resulta que actúa. Dos corazones rotos que sólo querían ser reparados por las mismas personas que los rompieron. Se les está acabando el tiempo..