-5 minutos!- Exclamó el asistente técnico desde afuera de mi camerino.Suspiré por milésima vez en el dia y me observe en el espejo delante de mi.
En realidad no me veía mal, llevaba una falda negra de encaje, una blusa algo ajustada roja y mis tacones también eran rojos, tenía labial rojo intenso y mis ojos parecían profundos por que llevaban eye-liner.
Laura, mi estilista, había hecho mi cabello en ondas y estaba retocando mi maquillaje.
-_______,debes salir ya ...- dijo Richard,más que mi manager es como mi padre.
-no necesitas arreglarte más _______,luces hermosa- dijo de nuevo riendo.
-Gracias- contesté mientras le dedicaba una sonrisa,me levanté de mi asiento y comencé a caminar hacia donde se haría la entrevista mientras mis tacones resonaban contra el suelo.
Me dirijeron hacia una sala en medio del foro y me senté esperando a que apareciera la entrevistadora.
Cuando por fin apareció comenzaron a grabarla diciendo -Buenas noches,soy Marianne.
Esta noche tenemos una invitada muy especial; nominada a los TCA, inspirando gente y quizá la mayoría la conocerán como actriz o modelo, con ustedes ________ Parker!-exclamó mientras el público aplaudía y gritaba.
Ella era muy divertida y me hizo olvidarme de todo por un tiempo, de vez en cuando tomaba de mi café para no estar tan tensa.
La entrevista pasaba rápido pero cuando ya no pude evadir más la pregunta que temía, tuve que contestar.
-¿Cómo te sientes después de tu ruptura con Cameron Rodriguez?-dijo delicadamente esperando a que contestara
-Huh,supongo que es difícil,es decir casi 2 años de relación y cuando te rompen el corazón por primera vez te sientes vacía, más cuando la prensa te tiene en la mira.
Es mucha presión. Siempre lo querré porque fue gran parte de mi vida. Ahora será mejor mantenernos alejado el uno del otro aunque duela- dije tragándome el nudo que se había comenzado a formar en mi garganta y con los ojos cristalinos.
La gente comenzó a aplaudir, cambiamos de tema rápidamente y hablamos de algunos proyectos que tendría en el mundo de la moda.
Algunas fans me pedían fotos cuando terminó la entrevista, lamentablemente algunos guardaespaldas no me dejaron tomarme fotos con ellos.
Me dirigí a la casa que renté por unas semanas en Chicago, después de que rompí con Cameron regrese a mi casa en un fraccionamiento lujoso de Los Ángeles, él me seguía jodiendo en que volviéramos así que decidí alejarme y rente aquí una casa por unas semanas.
Al fin y al cabo tenía que venir por la entrevista.
-Tenemos que dirigirnos ya al aeropuerto _____-dijo Richard sonriendo,sabía que estaba en una situación mala y no quería ser duro conmigo.
-Ya terminé de empacar,pueden llevarse esto-dije seca señalando una maleta a mi lado.Richard solo se dedicó a asentir con la cabeza.
*****
Después de 3 horas por fin estaba en casa,hogar dulce hogar.
Richard vivía a unas cuantas casas de mi,si necesitaba algo no tenía que preocuparme.
Acaricie el suave pelaje de mi perro Leo un cachorro Golden Retriever, que había adoptado con Cameron por nuestro aniversario.
Maldita sea.Todo me recordaba a él.
Por lo menos cuando Richard se fuera de viaje a asuntos de negocio tendría con quién estar.
Boté mis tacones en el suelo de mi habitación y note como el perro me seguía, ya le había agarrado cariño, porque después de todo cuando pasas mucho tiempo con alguien quién es lindo eso pasa, te encariñas.
Me recosté en mi cama esperando no quedarme dormida para leer un poco o checar mis mensajes pero no lo logré y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
What do you mean?
Fanfiction"No sabíamos que estábamos perdidos,pero nos encontramos." Dos chicos;un cantante,una chica que resulta que actúa. Dos corazones rotos que sólo querían ser reparados por las mismas personas que los rompieron. Se les está acabando el tiempo..