Capitulo 7

66 4 0
                                    

Los labios de Justin son los más suaves.

El video saldría en unos días. Quedó genial y me la pasé muy bien en el set.

Todo el team es tan divertido y nunca dejan de hacer bromas, en especial Justin que aprovechaba cualquier oportunidad para hacerme cosquillas o espantarme.

Grabar ese tipo de escenas no fue tan incómodo como pensé, solo me concentraba en mi trabajo.

Y en los labios de Justin..

Oh, maldita voz en mi cabeza.

Todo iba bien en el set hasta que Justin decidió que estaría bien besar sus abs.

Dios mío, sentía el calor en mis mejillas.

Como si el chico no hubiese notado que me costaba respirar.

Parker y Bieber/escena 2-motel.

-¡Entonces,grabaremos primero la escena en la que los secuestran y después, Parker necesito que vengas..-Grita el director.

¿Parker? Oh si,esa debo de ser yo..

Justin quiso tomar un descanso y fue a su camerino, yo estaba esperando con los demás en la barra de alimentos.

-¿Si?-Pregunté

-______,al parecer hubo un cambio de parte de Justin.Quiere más contacto,tranquilízate y hazlo como en cualquier otro shoot.-

Cuando el director me decía éstas cosas no me apenaba tanto ya uno de los productores era gay y siempre se reía cuando lo escuchaba.

En fin.
Quería que lo tocara más, me iba a volver loca.

La diferencia de mis otros shoots es que estoy malditamente sola, no con uno de los chicos más ardientes del mundo.

Hice lo primero que se me ocurrió y toqué y besé su abdomen, si lo sé.. ¿Quién no lo haría?

Ya casi acabamos con la parte del motel, pero lo de la cama sería díficil.

No puedo evitar ponerme nerviosa.

Al mismo tiempo promocionaremos un poco Calvin Klein, entonces él se quita su camisa y yo estoy con ropa interior roja de encaje.

Jamás había hecho algo tan atrevido con alguien,pero puedo decir que Justin y yo tenemos buena química.

Supongo que el punto del vídeo era que yo era loca e indecisa, no lo capté muy bien pero no quise preguntar más porque parecía algo personal para Justin.

Justin es un maldito cabrón que sabe lo que hace, siempre trama algo y es como un pequeño niño.

En las grabaciones no paraba de profundizar los besos y meter su lengua cuando nos besábamos y tenía la oportunidad.

En general fue fantástico, Justin y yo logramos ser buenos amigos a pesar de las pocas semanas de conocernos.

Estoy feliz y orgullosa del vídeo,no puedo esperar a que salga..


Chicas aquí está el cap! Les recuerdo que lo que está en cursiva (creo que así se llama ese tipo de letra,idk) es cuando Parker tiene flashazos (se acuerda de algo) o cuando su conciencia habla,haha.Decidí no subir de un jalón la grabación del vídeo ya que ____ lo narrará en varios caps y como si se estuviera acordando ;) espero que les guste,trataré de hacerlos más largos!
Con amor siempre,Adriana x

What do you mean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora