Un rayo de sol iluminó mi frondosa habitación. Baje las escaleras y entre en la cocina, tenía el desayuno hecho encima de la mesa con una nota a la derecha que decía : « sonríe, Jefry despertará y será todo como siempre, acuerdate de preparar la fiesta sorpresa con dylan de danielle hoy es su cumpleaños! Se me vino a la cabeza algunos de los antiguos cumpleaños de danielle, en todos estaba Jefry cantando algunas de sus canciones y la preferida de danielle, con su guitarra siempre con su guitarra, se me ará extraño que no este el este año. Acabé el desayuno y me vestí cogí mi maletín.y mi bata, saque el coche del garage y me dirigí a mi hospital con una cuestión en mi mente , la salud de mi hijo. Deje en mi despacho mi maletín y me puse la bata avance por el frío pasillo del hospital y entre en la sala donde estaba Jefry y lo ví igual que ayer en la misma posición. Mi mujer aún dormía en el sillón, acudí a revisar las pulsaciones de Jefry, todo estaba perfectamente. Se llegó la hora de comer y bajé a la cafetería a comer algo y descansar. Mi padre Kevin entró por la puerta y me dijo qie me fuese a preparar la fiesta que el se quedaría vigilando a Jefry, agradecido, salí del hospital hacia el plumber's el bar de mi amigo Jim. Dylan me estaba esperando, ya había empezado a prepararlo había colocado alguna de las pancartas y mientras Helen la hermana de Jim preparaba algunos canapes yo conecté la mini cadena y algunos preparativos que faltaban. Se llegaron las 10:30 y la gente comenzó a llegar, Amy fue la primera, Amy era la hermana mayor de Jim y Helen, Axel y Alexia llegaron en el coche de Chloe mi abogada y la que me estaba llevando el caso del accidente de Jefry, Alexis entró de los últimos, apagamos las luces y nos escondimos. Dylan llamó a Danielle para que viniese. Alrededor de las 11 Danielle llegó y cuando encendió las luces salimos todos gritando : ¡SORPRESA! Se llevó un gran susto pero se notaba que estaba contenta. Uno a uno la dimos nuestros regalos, sin duda el que mas ilusión la hizo fue el que le hizo su hermano Dylan; a la puerta estaba el coche que llebaba esperando tantos años, un rance rover era el todoterreno preferido de Danielle , lo queria tener desde que tenia 14 años y con 26 lo consiguió, fue una bonita noche y llena de emociones, sonrisas, música, amigos.. nos los pasamos muy bien.
Ya eran las 3:30 y sentí la necesidad de ir a casa para, si estaba levantada, saber como estaba Lilly y que tal la había ido el día. Le dije a danielle que sintiendolo mucho tenía que irme y que otro día estaría mas tiempo con ella. Entre en mi coche y me fui a mi casa.
Entré y me asomé a la habitación de Lilly y estaba totalmente dormida.
Me senté en el sofá y me quede dormido con la tele encendida.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA MENTE
Teen FictionRyan Evans es un doctor de un hospital de California que vive junto a su mujer Hazel M.C.wait una trágica situación en la que su hijo a quedado en coma tras un accidente de moto. La historia narra el dia a dia de la familia y diferentes familiares y...