Capítulo 5

313 8 4
                                    


Una mañana más me desperté con la misma pregunta, ¿ será hoy cuando Jefry despierte? Con la cuestión en mente y ya desayunado, cogí mi maletín y decidí hacer una visita a Dylan, Danielle y Alexia. Acudí a las oficinas principales de la FOX, nunca había estado allí, eran un edificio lujoso que no dejó nada que desear. Tenía una amplia recepción y al fondo me pareció reconocer a Alexia. Me acerqué y fui a saludarla. Me preguntó por Jefry y me dijo que sí no notaba raro a Jim, que tenía la sensación de que le pasaba algo. Yo la dije que también lo pensaba. Propuso llevarle a su parque preferido y intentar sacarle algo de información. No me pareció mala idea, quizás en un ambiente más tranquilo hablaría. De repente alguien me abrazó por detrás por ver llegar a Dylan por la derecha pensé en Danielle, y así era. Danielle estaba muy contenta ya tenía sus 26 su coche y sí gatito que se lo regaló arianna y al que puso de nombre Simba. De repente sonó mi móvil y seguidamente el de Alexia Dylan y Danielle. Alexis nos invitaba a su casa a comer una barbacoa. Me fui a trabajar visité a Jefry y vi a Lilly aún dormida y a Odette sentada en frente de ella mirándola. Saludé a mi hermana comprobé algunas cosas de Jefry y me fui a ocuparme de otros pacientes. A las dos y media pase a buscar a Jim Amy y Helen. Jim seguía igual, despistado y nervioso. En cambio Amy transmitia felicidad. De camino a la casa de Alexis nos contó que esa mañana había conocido a un hombre maravilloso. Se llamaba James y con el estaba un jugador de la cantera del New York City, Matthew. Al parecer habían quedado esa tarde para tomar un helado y dar un paseo.
Llegamos a la casa de Alexis y ya tenía varias cosas haciéndose. Comimos y después nos bañamos en su piscina.
A las 7 Alexia y yo cogimos a Jim del brazo y lo llevamos al coche. Sin que el lo supiese lo llevamos a su parque preferido. Una vez allí nos sentamos en un banco, le dijimos a Jim que no nos iríamos de allí sin saber que le ocurría y que nos lo contara, que le ayudaríamos. Jim confesó que tenía un problema, un gran problema pero que aún no estaba preparado para decírselo a nadie. A las ocho nos fuimos, acerqué a Jim a su casa y a Alexia. Cuando les deje en casa fui a recoger a Hazel al trabajo y después a ver a Jefry y a recoger a Lilly y Odette. Llegamos a casa y mientras Odette y yo estábamos en el salón charlando, Lilly y Hazel hacían la cena. Odette cenaría esa noche con nosotros. Cenamos y Hazel se fue a la cama, Odette también, se quedó en la habitación de invitados. Lilly y yo nos quedamos viendo la tele, me explicó el contenido de la serie que ella veía, se llama « The big bang theory » la verdad es que yo no le encontraba sentido a esa serie pero tenía éxito. Había un personaje de esa serie que me llamaba la atención, se llamaba Seldon Cooper, me recordaba bastante a Jim, nose porque.
Dí un beso a Lilly y la dije que se fuese a la cama pronto. Esa noche mi suegro se quedó con Jefry. Me fui a dormir, intenté no hacer ruido para no despertar a Hazel y me dormí.

EL PODER DE LA MENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora