Capítulo 6

336 7 6
                                    

Recibí muy temprano, un mensaje de Amy. Decía que quería vernos a todos que nos iba a presentar a James. Al parecer iban enserio. A las 10 estábamos todos en el bar de Jim, también estaba Matthew el amigo de Jim, quién no paró de mirar a Danielle desde que entró ella por la puerta, creo que la había gustado. Nos presentamos uno a uno a James. James era británico e hijo de familia adinerada. Estuvimos charlando un rato y luego me fui a trabajar. Mientras estaba comprobando las pulsaciones de Jefry entró en la habitación Jim. Primero me miró a mi y me preguntó que tal estaba, después miró a Jefry y se hecho a llorar. No entendía nada, se hecho a llorar y seguidamente se fue del hospital. Me quedé con esa imagen todo el día. Arianna entró y me preguntó que le había pasado a Jim, que se había ido rápidamente entre lágrimas. Me quedé mirando a Jefry y empecé a pensar, si Jim tenía algo que ver con Jefry, teniendo en cuenta todos sus comportamientos estos últimos días y cuando nos dijo que tenía un gran problema pero que no estaba preparado para contarlo , ahora pasa esto cuando ve a Jefry...
Salí del trabajo y me dirigí al bar de Jim. Helen me dijo que no estaba, que no había pasado por aquí durante todo el día. Pasé por el parque que le gustaba pero tampoco lo encontré. No volví a saber de el en todo el día. Llegué a casa y preparé la comida. Ese día me tocaba a mi. Mientras comíamos Lilly nos contó que tal su día y pregunté a Hazel por el suyo. Ellas me preguntaron por Jefry. Después de comer teníamos pensado Hazel y yo ir todo el grupo a ver un partido de fútbol americano, y después dar un paseo por New York y conocer un poco más la ciudad. Axel cogió la caravana y nos fuimos todos alrededor de las 5:30. El partido era a las 7 y eran las 6:30 cuando entrábamos en la ciudad. aparcamos cerca del estadio. A las 9 salimos del estadio, había estado muy entretenido. Cenamos el foster hollywood y después fuimos a jugar a los bolos. Alexis y  Dylan quedaron empate. Jim no había venido, no conseguimos contactar con el. Alrededor de las doce , una, llegamos a California. Nos dejó a cada uno en su casa. Lilly ya estaba dormida y yo me quedé viendo un rato la tele en el salón. A la una y media me dormí y lo último que pensé fue en Jim y en sus comportamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PODER DE LA MENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora