Capitulo 1

867 35 4
                                    

"Mexico DF"
Helena:Mama hoy tengo que estar en la oficina mas temprano, hoy llega Don Fernando el dueño y Como soy la Vice-presidenta de Grupo Aliado tengo que ser la primera en llegar.

Doña Isabel:Esta bien hija no te preocupes nosotras nos encargamos De Chris, pero anda apurate a comer porque hoy mas que nunca tienes que comer bien te espera un dia muy pesado en la oficina.

Helena:Gracias ma que haria yo sin ustedes las amo.!

Termina De comer, se dirige al cuarto De Chris le da un besito en la mejia con cuidado para que no se dispierte ya que son las 6:30 am.

Helena:Mama no me esperes al almuerzo probablemente con todo el trabajo que pondra el jefe ni tiempo De venir me de, te amo Mami cuidense y cuidame muy bien a Chris y le das un beso De Mi parte a Gina.

Doña Isabel:Claro que si Mi niña maneja con cuidado.

Le da la bendicion seguido De un pequeño beso en la mejia y cierra la puerta del departamento.

En Grupo Aliado
Llega Helena muy apresurada porque se habia topado con un trafico espantoso.

Al salir del elevador se dirige por uno De los tantos pasillos que se dirigen hasta la sala De juntas , agacha su mirada hasta su bolsa sin dejar De caminar rapido para buscar la llave De su oficina porque a esa hora no ah llegado el personal que las abre, cuando derepente choca con alguien.

Persona:Disculpe señorita me distraje y no la vi, encerio mil disculpas.

Helena levanta la cara y ve a un hombre joven, alto, piel De canela, ojos negros pispiretos, y flaco.

Helena:No se preocupe (sonriendo) yo tambien me distraje.

Holaaaa✌ espero les guste este primer capitulo
Soy nueva De echo es Mi primer webnovela
Comenten que les parece
Prometo un capitulo todos los dias.!

Entre el amor y el orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora