Fernando: Yo quiero estar contigo no se que me paso pero hace una semana te conoci y ya no puedo vivir sin ti(con lagrimas en sus ojos) pense que si me emborrachaba ya no pensaria mas en ti y te olvidaria pero fue todo lo contrario. Talves no me creas lo Que te voy a decir pero, Te Amo Helena y me encantaria ser yo quien eduque a Chris junto contigo.
Helena estaba llorando conmovida por las palabras De Fernando.
Helena: Claro que te creo porque yo tambien te amo (y lo abrazo). Ahora regreso.
Fernando: Pero a donde vas?
Helena: Ya regreso no creas que me voy.
Fernando solo asintio con la cabeza.
Helena: Ana ya se pueden ir a su casa mañana le Dan de alta a Fernando y pues hoy me quedare cuidandolo.
Ana: No como crees ademas seria incomodo para tu bebe dormir en un hospital.
Helena: No se preocupe De Mi hijo se encargara Mi mama y pues usted tiene Que descanzar se ve agotada.
Ana: bueno tu ganas solo me despido De Mi hijo, compermiso.
Helena se quedo durmiendo en el Durmiendo en el sillon que por cierto estaba muy comodo.
12:00 PM dieron de alta a Fernando.
Helena lo llevo a casa De ana y estubo con el hasta las 9:00 pmHelena: Bueno ahora si me voy amor se me esta asiendo un poco tarde.
Fernando: OK amor pero ven tomate una selfie conmigo (se la tomaron muy abrazados y la subio a instagram como descripcion tenia "Ella la mujer Que amo y la Que me ah explicado con cada detalle lo Que es el amor".
Se despidieron con un beso.
Mientras Rebecca veia la publicacion de Fernando.
Rebecca: Maldita seas Helena pero si Fernando no es para Mi tampoco Sera para ti.Holaaaa disculpen no pude subir capitulos porque empeze a trabajar y casi no me quedaba tiempo, se que este cap esta corto pero mañana les recompenso con uno mas largo gracias por leerme buen inicio De semana