Capitulo 13

229 19 2
                                    

Pasaron 2 meses y Fernando no habia vuelto a ver a Chris solamente por el facetime.
Fernando Habia decidido irse a España solamente faltaba Una semana para la boda de Helena y Plutarco.
Era viernes por la tarde.

Fernando: Mama aqui te dejo el numero del telefono que usare en España, te pido que no se lo des a nadie y solamente llamame cuando surja Una emergencia, yo estare bien.

Ana:OK mi Vida te boy a extrañar mucho (abrazandolo con ternura y dandole un beso en la mejilla.)

Fernando: Me despides de papa y de clau.

En la noche en casa de helena.
Gina: Ma ya llegue.

Isabel: Que bien mi amor como te fue con Claudia?

Gina:Bien mami, aunque esta un poco triste porque Fer se fue y no se pudieron despedir.

Helena estaba escuchando todo detras de la puerta de la cocina.

Isabel:como? A donde se fue?

Gina:A España y regresa dentro de 2 meses.

Helena sintio que su corazon se hacia cachitos.

Viernes Por la noche, un dia antes de la boda.

Plutarco:Amor por que me llamaste con tanta prisa?

Helena:Tenemos que hablar plutarco.

Plutarco:Amor no me asustes que pasa?

Helena: En este tiempo que eh tenido desde que me propusiste matrimonio eh tratado de enamorarme de ti pero siento mucho decirte que no lo eh logrado y siendo asi yo no me puedo casar contigo.

Plutarco:Helena estas bromeando verdad?

Helena:jamas bromearia con algo tan delicado.

Plutarco: Helena tu no me puedes hacer esto mañana es el dia.

Helena:Lo siento Plutarco pero esto no podia continuar, no puedo casarme contigo y ahora te pido porfavor que te vayas.

Plutarco: (Levantandose del sofa y fulminando a Helena con la mirada) algun dia te vas a arrepentir de lo que me hiciste. Lo pagaras muy caro.

Helena no hizo caso a esas palabras.

Entre el amor y el orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora