Los dos se asombraron por lo que acababa de decir Chris.
Helena:Mi amor Fernando no es tu papa.
Fernando:Dejalo Helena para Mi es un alago que piensen que tengo un hijo con una mujer tan Hermosa Como tu
Helena se sonrojo.
Doña Isabel:Helena Gina y yo quedamos De llevar a Chris al cine, ya nos vamos asi que Fernando quedas en tu casa, vamos Chris (estirando su mano).
Fernando:Muchas gracias señora que le vaya bien.
Helena y Fernando quedaron solos y luego De estar en silencio total Fernando rompio el silencio..
Fernando: Eh Helena ahora que estamos solos me vas a contar que paso con el papa De Chris?
Helena:En realidad la quieres saber?
Fernando:Si no te molesta claro que si (sentandose a su costado).
Helena:Pues todo paso cuando Entre a la universidad acababa De cumplir 19 años cuando conoci a Adrian era el mas popular tenia 25 años y pues me enamore De el. Salimos 2 meses cuando quede embarazada..
Flashback
Helena:Adri tengo que decirte algo muy importante, algo que le traera mucha alegria a nuestras vidas a partir De ahora amor.Adrian:Dime Mi amor.
Helena:Estoy, estoy embarazada (con lagrimas De emocion) vamos a ser papas.
Adrian:(muy furioso) Queeeeee? Es una broma verdad?
Helena:No Adri es muy encerio, pero porque te pones asi?
Adrian: porque un escuincle solo Sera un estorbo para Mi asi que abortalo.
Helena: Que estas loco jamas abortaria a Mi bebe.
Adrian: Ah si pues tendras que elegir; si abortas todo Sera igual entre nosotros y si no, no me volveras a ver jamas en tu miserable Vida.
Helena: (Llorando de rabia) Pues largate a ti no te nececito, y nunca pense decirlo pero si hace unos minutos te amaba todo ese amor se ah convertido en odio.
Helena:Y despues De 3 años solo me eh dedicado a Mi familia y a Mi trabajo y a Adrian no lo eh vuelto a ver desde entonces.
Fernando: Wow es impresionante todo lo que te ah pasado en menos De 4 años.
Helena:Si pero no me quejo Chris es lo mejor que me ah pasado en esta Vida. Y que hay De ti? Ya sabes Mi historia ahora quiero saber la tuya.
Fernando: No hay mucho que contar tengo 28 años no estoy casado y pues tengo una hermana menor de 17 años Nada mas.
Pero quiero hacerte una pregunta.Helena:Tu diras?
Fernando:Eh Mira yo se que apenas tenemos 3 dias de conocernos pero tu me gustas demaciado(poniendose De rodillas) y me encantaria que aceptaras ser Mi novia, que dices?
Helena:Fernando eh..
Fernando: No te preocupes solo intentemoslo, demosno la oportunidad y si tu despues no te sientes bien lo entendere y todo estara bien que dices.?
Helena:Claro que si fer.
Se abrazaron y se besaron y vieron una pelicula. Hasta que se quedaron dotmidos en el mismo sofa.
11:00 PM
Suena el telefono De Helena.
Se despierta y ve atraves De la pantalla que dice.
Llamada De entrada
MomHelena:Bueno ma?
Doña Isabel: Hija solo queria avisarte que ya estoy en la casa pero no quise levantarte porque me dio pena De Fernando.
Helena:Oh okay ma y Chris?
Doña Isabel: Lo deje en su cuarto hija ya esta dormido. Bueno bye te dejo porque estoy muerta De sueño besos hija.
Helena: Bye ma.
Fer, fer (moviendolo para que despierte).Fernando: (medio adormitado) que que pasa?
Helena: son las 11 De la noche.
Fernando: Disculpame Mi amor me quede dormido.
Helena:Nos quedamos (dijo sonriendo) Mi amor.
Se besaron profundamente.
Helena:Fer manejas con cuidado si y me mandas un texto cuando llegues.
Fernando: Claro que si Mi amor bye (y le da un pequeño beso)
Helena lo ve por el marco De la puerta y sonrie Como una quinceañera enamorada.