El beso fue profundo, y lo mejor De todo que los dos lo respondieron. Despues De unos minutos...
Helena:(alejandose De fernando) porque lo hiciste? Vete porfavor.
Fernando:Disculpame Helena. Con tu permiso.
Helena estaba confundida por lo que acababa De suceder, subio corriendo las escaleras, se llevo a Chris a dormir con Ella y no dijo una sola palabra.
Doña Isabel: Y ahora que le pasa a tu hermana.?
Gina:No se ma pero entro muy nerviosa.
Doña Isabel:Que raro (Gina solo asintio con la cabeza)
2 AM en la recamara De Helena.
Pensando en lo que paso en la noche con Fernando.Helena:Con que cara lo voy a ver ahora?(pasando una mano por la larga cabellera de Chris.)
Al dia siguiente Fernando en la oficina no se podia concentrar pensando en lo ocurrido.
Fernando:Ay Helena porque sera que tengo necesidad De verte.
Dieron las 7:00 PM
Fernando salio De su oficina, paso por una jugueteria y compro un carrito a Chris.
Tocan el timbre.Helena:Voyyyyyy.
(Se queda paralizada al ver De quien se trataba)Fernando: Disculpa Helena por no avisar pero ni siquiera tengo tu numero De telefono, puedo pasar?
Helena:(tartamudeando) eh si claro pasa.
Fernando:Donde esta Chris le traje un regalito.
Helena va por Chris y lo trae donde esta Fernando.
Fernando: Campeooon mira lo que te traje (mostrandole el carrito).
Chris:(con su tierna voz)glachias papa.