1|la carta

559 28 8
                                    

No no no no

Yo fui hecha para ser un soldado, jamás podría ser una prinsesa y tampoco es que me atraiga el Príncipe.

Para que molestarme en competir por el.

-Ya te lo dije Lucas -digo por séptima vez, desde que esa maldita carta llegó a la escuela-orfanato militar no a parado de decir que tenía que hacerlo y todo eso, cuando quiere si puede hacerme perder mi poca paciencia -no lo haré, yo seré un soldado al igual que tu y trabajaremos juntos como siempre lo hemos planeado.

-Emma...- dijo tomando mi mano, sabía que lo que me iba a decir iba a ser importante pero es enserio cundo digo que no quiero acerlo- a mi también me a llegado una carta y... me han reclutado para ir al Palacio y trabajar para la familia real como guardia.

Quede en shok ¿Como la vida te puede hacer sentir una mierda en tan sólo unos segundos? Si se iba jamás podría verlo excepto por unos días al año, no soportaria estar sin él.

-Dime que esta es sólo una maldita broma Lucas -digo intentando mantener la compostura pero al ver su cara devastada se que no es ningún juego -no nos pueden hacer esto -digo tratando de contener las lagrimas hasta que en un momento noto que ya estoy llorando a mares y sollosando en su hombro mientras nos abrazamos fuertemente.

-Lo siento mucho pequeña -me dice con voz quebrada, eso hace que me ponga a llorar más y más fuerte.

-Esta bien, llenare la maldita solicitud- digo rompiendo el abrazo y pasando mis manos sobre la cara para borrar las lágrimas -tal vez la vida no sea tan cruel y podamos seguir viendo nos en el Palacio pero sólo te advierto que si llegase a quedar por un extraño milagro de la vida estoy seguro que ni paso el primer día.

- ¿Por que dices eso? -pregunta extrañado, yo por mi parte pongo mi cara de "¿no es obvio?" Y por la mirada que me lanza veo que no.

-Pues en primer lugar soy fea comparando a todas esas super nmodelos, no tengo modales ya que me resulta extremadamente difícil no poder comer con las manos, soy muy agresiva y por así decirlo soy más hombre que mujer.

-Mmm...- dice "reflexionando" con su mano en su barbilla -yo creo que eres totalmente hermosa...

-Sólo lo dices por que soy tu hermana -digo cortandolo en su frase, el me reprende con la mirada y sigue hablando.

-Como decía eres bella, amable y cariñosa cuando te lo propones y solo por saber como matar y torturar a un hombre el doble que tu tamaño de más de 50 formas diferentes no significa que te parezcas a un hombre-dice y a decir verdad me a tocado en el alma.

Hoy estoy echa una niñata.

-Que haría Sin ti hermano mayor- le digo abrasandolo de vuelta -sabes ya me volvió un poco la confianza, aunque también estoy segura al 85% que hay millones de chicas más hermosas e inteligentes que yo.

Solo tengo un 0,0001% de probabilidades de quedar y no es mucho que digamos.

Lucas es un padre para mi, aún que solo es mi hermano, siempre me esfuerzo mucho con tal de mantenerlo orgulloso de mi, como cuando gané mi medalla de al graduarme a mis 18 recién cumplidos años, hace unos meses.

Trató de tener buenas calificaciones en todos los exámenes tantos físicos como de papel o teórico.

Soy muy buena en lo que hago gracias a esto lo único bueno es mi cuerpo que con el ejercicio de aquí hace tener una figura muy envidiable.

Mi pelo en castaño y mis ojos son azules intensos. La verdad es que nunca me gustaron las Barbies. Yo solía jugar sólo con chicos a las peleas y otras cosas.

Mi piel es muy pálida y jamás e usado un tacón en mi vida, mi ropero sólo tiene mis uniformes y ropa de mi hermano que uso para dormir o entrenar.

***

Ahora para rellenar te piden cosas básicas.

-¿Tu nombre? -Emma Warner... murmuraba inconscientemente.

-¿Edad de la participante? -18 Años...

-¿Dirección? -Academia de soldados de illea...

-¿Número?-11 5880-2232...

-¿trabajo o hobbit? -soldado.

-¿idiomas?- 4 español, ingles, alemán y ruso.

Bien... listo ahora sólo falta la fotografía y ya está pensé.

Pero ahora que me doy cuenta veo que

1: No tengo ropa
2: Nadie me puede acompañar y 3: No se prepararme.

Estoy perdida...

-VALERIA!!-grito desesperada a la única chica con la que me hablo y que de seguro me podrá arreglar y no quedare como un payaso.

-------

-Misswarner4343

La  Selección《fan fic》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora