2|No prometo nada

408 24 4
                                    

-VALERIA !!!-grito ya enfrente de la puerta de su habitación.

-¡¿Y AHORA QUE TE PASA?! -Me pregunta-grita, Me adentro en su habitacion cuando apenas abre la puerta.

-Tengo que llevar esa estúpida carta y solo tengo mi uniforme ¿me podrías prestar cualquier cosa? -preguntó restandole la poca importancia que tenía.

-claro...Pero primero bañarte.

-Okey... creo que eso fue una indirecta ¿te importa si me baño aquí?

-Sólo apurate que te tengo que peinar, maquillar y elegir la ropa -dice mientras me apura para que me dirija hacia el baño.

Me paró en seco.

- No. Yo jamás me pinto y solo te pedí ropa normal -ella bufa y me mira mal.

-Cariño ambas sabemos que yo no te dejaré salir así vestida. Quizá este en frente de la futura princesa de illea y voy a dejarte tan hermosa que nadie se podrá resistir, Ni siquiera el Príncipe.

-Ya deja de decir bobadas -digo un poco bruta, pero ella ya estaba acostumbrada.

-Yo siempre tengo razón y ahora ve y bañarte -dijo apuntando a su baño con voz demandante.

Bufe salí para el baño a regañadientes. Solo estuve 15 minutos y cuando salí bien limpia de la ducha me encontré con un vestido rojo tirando a bordo muy lindo aunque no sea mi estilo, unos tacones negros y un pequeño bolso negro para luego me ponerme un poquito de rubor, un labial, delineador y mascara de pestañas.

Dios...

Parezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parezco... la verdad que jamás uso vestidos pero me gustaba como estaba. No me reconocía.

-Estas hermosa... - dice Valeria largando una de sus típicos suspiros románticos, a veces pienso que ella no deveria de estar acá. Pero mi mejor amiga es tan sencilla que jamás la e escuchado quejarse de su vida de mierda.

Es mi mejor y única amiga y por eso, muy importante para mi. Sus padres murieron gracias a un incendio en su casa, aunque nadie sabe lo que lo provocó. La única que pudo salir con vida fue ella, con tan sólo 6 años.

Desde ese episodio ella fue enviada aquí en la Academia ya que es el único "orfanato" en Paloma. Yo en cambio estoy desde que nací, con mi hermano, aunque en verdad me gusta mucho y en realidad es lo que me ayuda cuando me estreso o me enojo, siempre esta la salida de combate cuerpo a cuerpo. Es mi favorito, puede que no se note pero tengo problemas de ira, otra razón para lo cual sería una pésima princesa.

- Bueno... vámonos que llegamos tarde -Val me saca de mis pensamientos y ahora todos nos miran cuando salimos de la habitación y veo que en verdad no me reconocen ya que escucho más piropos de los que e escuchado en mi vida.

- Escuchenme idiotas dejan de ver mi sexy trasero o le sacó sus estúpidos ojos con una cuchara oxidada en medio de la noche -grité para que se dieran cuenta a quien les hablaba y a decir verdad, yo tengo mucho respeto por aquí ya que soy una de las mejores.

Veo que Tobías mi mejor amigo se me acerca y sin dejar de sacar su mirada de mi, tiene el entre sejo fruncido por la confusión.

- Pero que demonios Emma ¿qué te hiciste? -preguntó el.

- Pues... esto es para la foto de la seleccion -digo medio incómoda.

-¿Tú vas a ir? -pregunta sorprendido, yo asiento con la cabeza y lo rodeó para poder irnos, el no me sigue y lo agradesco. Esto es muy difícil para mi ya que jamás e tenido algo o parecido a modales.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos y preguntas que no me había dado cuenta que ya habíamos llegado y mi boca esta en el suelo al ver a tantas mujeres.

Luego de esperar una eternidad al fin era mi turno de sacarme una foto.

-Haber preciosa vamos sonríe ¿qué no quieres que el Príncipe se enamoré de tu sonrisa? -dijo intentando de convencerme de que haga una sonrisa más grande pero de verdad, sólo sacaba fuerza repitiéndose a mi misma "esto lo haces por Lucas, recuerda que así estarán juntos un poco más de tiempo y el dinero servirá para tu nuevo futuro con una casa y familia".

Traté de poner mi mejor sonrisa y cuando al fin salió la foto me fui a dejar los papeles. Volví con Val y nos separamos al irnos cada una a su habitación. Cuando entre a la mía vi a Lucas sentado, parecía estar pensando y cuando me oyó se Jiro hacia a mi y él empeso a hablar.

-Mira no te prometo nada. Hasta aquí llegó yo, pero ya complete todo y ahora todo va en manos del destino -dije dando un suspiro de cansancio y lo abrase con fuerza -nadie me separara de mi única familia -le susurró y me abrasa más fuerte hasta que me quedo dormida en sus brazos como cuando éramos pequeños.

-----
Valeria es la de la foto

-Misswarner4343

La  Selección《fan fic》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora