6|Hola de nuevo

381 23 3
                                    

Lisa nos fue a buscar y dijo que "Hoy mismo empezaran sus clases para llegar a ser una dama echa y derecha" y nos llevo a la primera sala donde estábamos todas aprendiendo cosas "básicas" sobre la mesa, donde aprendemos como deveríamos comer como: "no apoyen los codos" o "jamas se habla fuerte en la mesa y solo susurro pero solo con tu compañera de al lado".

Yo, estaba que mataba a alguien en cualquier momento.

Tenia mucha hambre y quería desayunar lo antes posible, esto era una tortura y gracias a mi memoria lo sabia perfectamente, ya que en la escuela mi tutora no soportaba cuando comía con la mano y me enseñaba etiqueta los días libres y los ponía en práctica cuando venían generales de otros lugares y yo tenía que estar presente.

Ahora Veía a mi hermano rojo de la risa atragantada, el sí se daba cuenta de lo molesto que era para mi.

Al parecer lo iba a tener serca ya que el era uno de nuestros "niñeros" ya que las señoritas inútiles no podían protegerse a si mismas. Pfff. Era realmente todo irritante, si así era el primer día no podía saber como seria una vida entera.

-Okey señoritas, terminamos por hoy -dice y por poco no suelto un grito de alegría -pueden irse a desayunar pero antes... -que mierda y yo que quería comer.

-Señoritas -dice una voz de hombre, veo que todas enderezan la espalda o se arreglan el vestido -lamento haber entrado sin avisar pero quería conocer a las damas de la selección con mis propios ojos antes que los demás.

Veo como a crecido después de años y esta irreconocible, ahora se notan sus músculos atraves de su camisa, no esta afeitado pero la barba lo hace ver más guapo y su pelo rubio-castaño esta revuelto pero le queda muy bien, además que sus ojos verdes hermosos tienen un brillo de curiosidad, solo espero que no tarde mucho, ya me quiero ir.

Ahora el le hace una reverencia a la primera chica que esta en la fila, que hicimos cuando el había llegado, solo duro 5 minutos pero con tantas chicas y yo era una de las ultimas se hiso insoportable la espera y el hambre así que vi por ultimo al Príncipe y me fui a agarrar uno de los pequeños alfajores.

Apenas estaba terminado el cuarto alfajor note unos zapatos de marca negros y seguí mi vista hacia arriba para encontrarme al príncipe Alex, enfrente mio y me daba la mano para que lo siguiera al rincón del cuarto donde había llevado a todas las demás chicas.

-Lady Emma, me resulta muy familiar su cara ¿nos hemos visto antes? -Pregunta confuso, a veces me sorprendo yo misma cuando mi boca se abre sin mi consentimiento y dice cosas tan.. tontas, vulgares o simplemente estúpidas.

-Solo nos hemos visto un día cuando vine al palacio y tu te quedaste conmigo, hace tres años -digo para ver si se acuerda y me rio cuando veo su cara iluminarse.

-Tú -me dice apuntándome y yo muero de risa -tu eres Emma Warner la hermosa chica militar con tan solo 14 años, como no acordarme -dice riendo también-te importaría un abraso por los viejos tiempos -hay dios su voz es tan... melodiosa que se me hace imposible no quedarme mirándolo.

-Bueno, pero todas aqui se pondran celosas... y no vuelavas a llamarme Lady, por que lo lamentaras y luego a mi me colgarían del ahorcado por matar a su preciado príncipe-digo y su cara queda blanca y asiente con rapidez, yo por mi lado río porque creo que se lo tomo en serio y yo me abalanzo hacia el y luego de un segundo reacciona y también me abrasa aunque un poco mas fuerte de lo que esperaba y me suelta.

-Luego hablaremos mejor -me susurra al oído y yo solo asiento con una sonrisa, las demás chicas me miran con cara interrogativa o otras como... ejem Avril Rellard ejem, una de las más bonitas pero que de seguramente hace esto por la corona, me miraba con odio puro y seco.

¿Celosas chicas?

Suelto una risita al pensar eso, por que la verdad que yo no estoy aquí ni por el príncipe ni por la corona solo por mi hermano, mi única familia de sangre, mi padre, hermano, tutor, mi todo y yo soy tan loca de aceptar esto por ese idiota...

Estúpido Lucas.

Luego de hablar con el, pasaron unas cuantas chicas mas y fuimos a desayunar.

¡AL FIN! Queria gritar pero creo que iba a quedar mal... veía que en las sillas estaban los nombres de todas y el mio, lastimosamente, estaba lejos de Lana mi única amiga y estaba serca de Avril y de la familia real ya que estaba en la punta.

Me morí de ternura al ver a la princesa.

A Savanah schravel deberían de encerrarla en una torre para que nadie la pueda ver, debe ser crimen tanta hermosura en un ser. Ella se sentó al lado de su madre y cuando me miro se puso roja y sonrió tímidamente, yo sonreí inconscientemente y siento una mirada fija entonces me vuelvo para ver y veo a Alex enfrente de mi mirándome con una sonrisa viendo el espectáculo de su hermana y yo, por eso me sonrojo y creo que se va a caer el mundo ¿desde cuando me sonrojo fácilmente?

------
-Misswarner4343

La  Selección《fan fic》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora