Comparto la mirada con la tele y el reloj que tengo a mi lado. Están tardando bastante en poner "Las chicas y yo", la mejor serie que puede existir en el mundo. La gente dice que es un muermo, pero yo no me imagino mi vida sin eso.
-¡Como tardan!- me quejo gritando después de haber mirado el reloj otra vez.
Vuelvo a cambiar de postura en el sofá, signo de mi desesperación, aunque esta vez he tenido que tirar al suelo los calcetines que estaban en el respaldo. Me los estaba clavando."¡Y con esto terminamos el concurso de hoy, gracias a todos por estar ahi y hasta otra!"
-¡Bien!- el presentador ya ha despedido el programa de preguntas tan aburrido que presentaba y me alegro.
En el momento que el canal ha puesto el anuncio de cambio de programación me he preparado y he subido el volumen. Sin embargo, la cara se me ha transformado cuando he visto que lo que han puesto es "La joven patriota", una serie que es un auténtico tostón.
Jamás me he sentido tan vacilada como ahora. Nunca me han hecho algo así en mi vida de mierda.
Me levanto y empiezo a tirar todo lo que encuentro a mi paso a la moqueta con gran fuerza.-¡Haaaag, que rabia! ¡Esto no puede ser verdad! ¡Maldito canal de televisión!
Un sonido fuerte ha interrumpido el momento de ira. Es el teléfono. Seguramente será Paco, así que lo cojo.
-¡Paco!- grito -¿lo has visto?
-Sí Lara. ¿Cómo han podido quitarlo? No me esperaba esto de Bodrio TV- me dice indignado.
-¡Pues imaginate yo! ¡No puedo contenerme!
-Tranquilizate Lara. Lo último que ellos quieren es que la gente vaya donde ellos a tocarles las narices.
-¡Ah! ¿Que no quieren eso?- pregunto intrigada.
-Eso es- me responde Paco por la otra linea.
-Pues yo tampoco quiero que me quiten "Las chicas y yo", así que lo que haré es ir a tocarles las narices.
-¡Juajuajuajua!- Paco se rie con descaro desde el teléfono- te recuerdo que no sales de casa ni para ir a comprar el pan.
-¿Te hace gracia que hable y que luego no haga, eh?
-Lara, admitelo. Tu no vales para esas cosas- me dice como aconsejando.
-Bueno, si es lo que piensas. Tú mismo- le respondo con intención de que haya cogido el verdadero significado de la frase.
-Además- Paco sigue hablando -para ir a los estudios de Bodrio TV tienes que pasar por lugares inimaginables y horribles para ti. Empezando por la sala de cine x, después tienes que pasar por el geriatrico, llegando así al basurero. Después tienes que pasar por la central nuclear, luego por el manicomnio y al final ya tienes los estudios.
-Paco, me da igual lo que tenga que hacer con tal de que pongan de nuevo "Las chicas y yo". ¡Estos me van a oir!Me he motivado de furia de tal manera que he tirado el teléfono y se ha roto. Ahora tendré que llamar a los de la compañía para que me traiga uno nuevo. Pero no tengo teléfono...
ESTÁS LEYENDO
El reto de Lara
HumorLara es una muchacha con una vida muy aburrida y que admite su fracaso como persona. Sin embargo, el día que consiguen mosquearla del todo sale a la luz de manera que sorprende a todos. Después de esto se conocerá verdaderamente la faceta de una chi...