Tranquilos, no os asustéis con este capítulo. No es que sea específicamente para adultos, así que tomaoslo con humor.
El camino es largo, me doy cuenta fácilmente porque veo como la calle se alarga en línea recta de forma abismal.
Pero algo me llama la atención. Unas luces rosas iluminan en la manzana de en frente toda la calle.
-El salón de cine x- digo susurrándome.
No debo tener esto. Es más, no es que tenga miedo, si no ganas de entrar. Vamos a ver, estoy soltera, aburrida y en paro. Me paso todo el día en casa sin hacer nada, pues por esa regla de tres el porno me tiene que gustar. Para mi es fundamental. Así que ahora mi problema es a ver como evito no caer en la tentación de entrar al cine.
Voy pasito a pasito intentando no mirar la cartelera. Poco a poco. Ya he conseguido cruzar medio edificio, ahora me queda otra mitad.
-¡Hey! ¡Muchacha!- me dice el hombre que está dentro de la taquilla -¿te apetece ver un poco de porno a precios bajos? ¡Tenemos ofertas para tetudas!
-Oye tú, no se si cogerlo como un piropo o grito de acosador- le digo girando el cuello y acercandome a la taquilla -pero dame una entrada para ver la próxima que echen.
-¡Marchando!- dice el hombre con el rostro feliz.
-¡Espera, no! ¡No me des nada! ¡Bueno sí! ¡No! ¡O sí! ¡Mierda!- me he vuelto loca, estoy peleando dentro de mi entre la tentación y la negación.
-Aclarese mujer, que mira que cola hay- miro detrás mio y no veo a nadie... -yo solo le puedo decir que la pelicula de hoy es auténtica. Cuando él la coge a ella de manera romántica y después le mete todo lo gordo y...
-¡Para! ¡Para! -interrumpo al señor -deja de hacerme spoiler. ¿Me has entendido? Ahora por mangarran ya no te compro la ansiada entrada -le digo algo furiosa y sin saberuy bien lo que hago.
Así pues, después de haberle dejado las cosas claras, he cogido y continuo andando. Tres cuartos de hora después he salido del cine algo mosqueada.
-Esto sin el aparato no tiene gracia.
ESTÁS LEYENDO
El reto de Lara
HumorLara es una muchacha con una vida muy aburrida y que admite su fracaso como persona. Sin embargo, el día que consiguen mosquearla del todo sale a la luz de manera que sorprende a todos. Después de esto se conocerá verdaderamente la faceta de una chi...