*Narra María*
Me desperté con Daniela a mi lado durmiendo, la noche anterior tuvo una pesadilla y como Dani estaba de gira la dejé dormir conmigo. Noelia estaba en su cuna durmiendo como un angelito, era una niña muy buena. Daniela tenía 2 años y Noelia 10 meses. Ambas niñas muy inteligentes, las dejé durmiendo y fui a preparar el desayuno. Dejé los biberones preparados y fui a por ambas niñas. Cuando por fin las bajé y coloqué le di el biberon a Daniela para que se lo tomase mientras le daba el suyo a Noelia. Dejé a Noelia en la cuna y a Daniela viendo dibujos para despues desayunar yo. Al acabar me vestí, maquillé, peiné y preparé la ropa de las niñas. Ayudé a Daniela a vestirse, le hice dos coletitas con moñitas y vestí a Noelia. Mi móvil sonó asi que dejé a las niñas de nuevo en el salón. Era Dani.
*Conversación telefónica*
-María: Buenos días mi amor
-Dani: Buenos días princesa, ¿como estan mis tres reinas?
-María: Biien, voy a llevar a Daniela a la guardería y a Noelia con mi hermano para que practique cuando sea padre.
-Dani: Vale, yo voy a dar un concierto y luego a otro sitio. Me tengo que ir chao te quiero
-María: Chao te quiero, ten cuidado
*Fin de la llamada*
Cogí el bolso de Noelia, la mochila de Daniela y mi bolso y cogí en brazos a Noelia para despues coger de la mano a Daniela y bajar al garaje. Las metí en el coche con el cinturon y puse rumbo a la guardería. Al llegar hoy no abrían asi que llamé a Rubius.
*Llamada telefónica*
-María: Oye Rubius
-Rubius: María ahora no puedo hablar estoy haciendo un recado importante. No me puedo quedar con Noelia lo siento. Adiiiiiooos
*Fin*
¡GENIAL! Mi día esta empezando fatal, decidí llamar a mi madre para ver si podía ella quedarse con las niñas
*Llamada telefónica*
-María: ........