Capítulo 2

358 22 0
                                    

*Llamada telefónica*

-María: Mamá, Rubén está ocupado y la guardería está cerrada. ¿Te puedes quedar con las niñas mientras trabajo? Por favor

-Madre: Por supuesto que sí, yo encantada.

-María: Pues ahora las llevo no tardo.

-Madre: Ten cuidado hija

*Fin de la llamada*

Guardé el móvil en mi bolso y arranqué el coche para despues poner rumbo a la casa de mi madre. Al llegar las bajé del coche con sus cosas y me fui a trabajar tras dejarlas.
Al menos en el trabajo no me fue tan mal. Recogí a las niñas para despues ir a casa, hacer la comida y darles de comer. Las dejé durmiendo la siesta y despues comí yo. Por la tarde estuve arreglando la casa y cuando se despertó Daniela le di la merienda y me puse a jugar con ella.
Al final del día cuando acosté a las niñas me tumbé en el sofá hasta que me dormí de cansancio.

*Narra Dani*

A María le dije que iría a otro sitio pero realmente iba a casa y incluso le compré un ramo de flores. Al entrar en casa vi a María dormida en el sofá seguro que está cansada. Dejé la maleta a un lado y me acerqué.

-Dani: Princesa despierta

-María: ¿Dani?, ¿no estabas de gira?

-Dani: He vuelto y mira te traje un ramo de tus flores favoritas.

-María: Muchas gracias mi niño

-Dani: Venga vamos a dormir.

Apagué la tele y la llevé hasta nuestra habitación. La dejé en la cama y me puse mi pijama. Me metí en la cama y le di un beso para despues dormirnos los dos.

*Narra María*

Me desperté por la alarma que ya estaba sonando, Dani no estaba a mi lado asi que fui a la cocina. Allí estaba haciendo el desayuno, me acerqué por detras y le dí un beso. Subí a......

Una nueva etapa 3ra temporada de Tan solo tú, mi vida enteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora