María andaba con torpeza, el médico junto a las enfermeras se retiraron tras revisarla por completo dejandonos solos. Le dí mi ordenador para que pidiese las cosas mientras yo veía lo que hacía. Cuando ella acabó me lo devolvió y nos quedemos hablando hasta la hora de irme. Verdaderamente me fui una hora antes ya que quería comprar un par de cosas, finalmente recogí a las niñas y me dirigí a casa. Al llegar dejé las cosas en el coche y subí con ellas. Abrí la puerta dandole paso a Daniela y entré con Noelia.
-Daniela: ¿Cuando despertará mamá?
-Dani: No lo sé cariño
-Daniela: Yo quiero que este en mi cumple
-Dani: Ya lo sé mi amor, venga vamos a bañarte.
Bañé a ambas y despues les di de cenar. Más tarde me duché yo y cené. Dejé todo limpio e ordenado y me dirigí a mi habitación para coger cosas de María y asi llevarselas mañana.
~AL DÍA SIGUIENTE~
Me levanté y preparé el desayuno de ambas niñas para despues despertarlas.
Tras prepararlas y meterlas en el coche les dejé en casa de mi madre mientras que yo iba a por María. Al llegar al hospital directamente fui a su habitación dónde estaba ella sentada en su cama mirando a la ventana y la bandeja del desayuno vacío a un lado.-Dani: Buenos días princesa, ¿cómo has dormido?
-María: Muy bien cariño, ¿eso qué es?
-Dani: Ayer me fui antes para comprarte un vestido para el cumpleaños. Y te traje cosas tuyas.
-María: Gracias cariño, voy a prepararme y nos vamos.
Entró al baño mientras yo estaba con el móvil y al salir estaba más reluciente que nunca.
-Dani: Estas hermosa mi amor
-María: Gracias vida mía
Me dio un beso y recogimos lo que faltaba para despues ir a por la hoja del alta. Al acabar todo fuimos a casa y llegó todo lo que María pidió. Lo coloquemos ordenadamente y ella se escondió ya que lo demás estaban llegando.
Les recibí y cuando por fin llegaron todos cogí a Daniela en brazos para despues ponerme a hablar.-Dani: Familia, hoy os quiero dar una sorpresa y sobre todo a esta pequeña. ADELANTE CARIÑO!
María bajó por las escaleras sonriendo mientras todos estaban sorprendidos. Cogió a las dos niñas abrazandoles y besandoles mientras lloraba. Más tarde abrazó a todos los demás que aun seguían sorprendidos