La fiesta estaba siendo espectacular, tras finalizar limpiemos todo y dejemos a las niñas durmiendo. Ya era tarde y los dos habíamos cenado hacía ya unos minutos. Nos encontrábamos en el sofá viendo una película mientras las niñas tomaban leche paras despues irse a dormir. Más tarde, cuando las niñas estaban dormidas María y yo pusimos otra película, hasta que en mitad de la película María se quedó dormida. Apagué todo, la llevé hasta nuestra habitación, la dejé suavemente sobre la cama y yo fui a ponerme el pijama. Al volver me metí en la cama y María se dió la vuelta para despues empezar a hablar.
-María: En verdad no estaba dormida pero me daba flojera subir las escaleras.
-Dani: La próxima vez me subes tú.
-María: Pues te quedas en el sofá durmiendo.
-Dani: Que mala, buenas noches princesa.
-María: Buenas noches mi amor.
Le di un beso y la rodee con mis brazos, acto seguido ambos nos quedemos dormidos.
A la mañana siguiente mi alarma empezó a sonar, dejé a María durmiendo y yo me encargué de las niñas. Dejé a Noelia con mi madre y a Daniela en la guardería.
*Narra María*
Me desperté al sentir los rayos del sol traspasar la ventana, Dani no estaba a mi lado así que decidí ir a buscarle. Bajé abajo y vi una nota en el frigorífico.
¨Buenos días princesa, te he dejado el desayuno hecho. Noelia está con mi madre y Daniela está en la guardería. Llegaré a la tarde, no me esperes para comer. Te amo.¨
Tras leer la nota desayuné y me vestí para ir a hacer unos recados. A las 12:00 a.m. fui a recoger a ambas niñas para despues volver y hacer la comida. Mientras comíamos Danielas me contaba a palabras torpes todo lo que hizo en la escuela mientras que Noelia comía como una campeona. Al finalizar las dejé durmiendo la siesta mientras recogía la cocina.
Por la tarde Rubius vino solo sin su mujer ya que quería que ambos estuviesemos juntos y....
Nota de la autora:
Hola! Ya solo queda poquísimos capítulos para acabar esta novela como mucho 6 capítulos más. Gracias una vez más por leer. Chao chao!