Parte sin título 10

10 3 0
                                    

Tranquilamente me duche, tome aire y afronte la realidad, no saber qué era lo que pasaba si esto era sueño o es realmente lo que veo hay en día, pues no lo sabré quizás nunca lo sepa pero me propuse poder continuar hasta el final y ese final solo será con mi muerte no me importa que tan anciana sea o cuantos problemas tenga voy a ser fuerte y continuar hasta que ya nada pueda hasta que ya no esté en mi cuerpo hasta que mi yo sea parte del mundo hasta que deje de sufrir

Salgo de la ducha y simplemente me visto y me miro detenidamente a mi espejo sin dejar de observar pues esa no era yo, no me creía yo en realidad como que no concordaba como pensaba que era movía mis brazos para ver si mi reflejo se movía al mismo tiempo que mi cuerpo, eso fue muy tonto obviamente que era mi reflejo y se movía al compás de mis acciones, me miro soy bastante pálida pero demasiado igual eso lo sabía ya igual podía ver mis manos, mis ojos color verdes que me desagrada bastante, mi cabello está muy corto pero creo que me queda bastante bien su color rojo me hace sentir extraña como si no fuera mi verdadero cabello, pero sin más hablar es ella la chica de mi sueño va creo que somos la misma realmente no se simplemente no soy yo mi mete lo rechaza y no me parece para nada real esto es solo un sueño más bien una pesadilla, ya no puedo más toca mi cabello mojado y al alzar mi mano hacia mi cabello noto algo mi tatuaje no está, no lo veo realmente no lo veo, me pongo pálida rápidamente miro mi brazo y se encontraba hay, en el mismo lugar de siempre con sus hermosos pajaritos, pero en el espejo no se lo podía localizar había desaparecido totalmente, no se veía su reflejo mientras que en mi brazo se encontraba más tatuado que nunca, me pongo en camino para salir ya me había puesto la remera de Cam y un pantalón de Mary, y Salí realmente Mary tenía razón mis pechos son bastantes grandes pero igual ella lo exagero, no era, momento de hacer eso no podía pensar en mis tetas, tenía un problema más grande como que mi tatuaje no se refleja en el espejo es un vampiro o algo hace ósea es imposible y me desespero más de lo normal, no encuentro nada que hacer en el baño y salgo de él, simplemente busco a las chicas, por lo menos a Cam ya que Mary había salido y quizás no había vuelto, pero no estaba ninguna de las dos solo estaba en la habitación el libro que leía Cam abierto en su cama, me acerco ya que quería saber que era lo que leía pero el libreo estaba en blanco, en la portada decía Suicida, me sorprendió quien lee un libro sin palabras y se titula suicida, no me parece nada normal, para nada, me alejo del libro observo ya que no que hacer me vuelvo al baño y veo de nuevo en el espejo mi tatuaje sigue invisible ante el espejo, lo cual no me agrada nada de nada, solo pienso quizás nada de lo que veo sea real, quizás no solo que se puede ver sea lo real quizás no sea más que un producto de mi imaginación tantos quizás m están mareando, yo solo quiero salir de aquí empiezo a llorar en silencio como siempre lo haga sin emitir ningún sollozo como si mi cuerpo no llorara pero mis ojos simplemente hacen que caigan las lágrimas, llega a ser agradable mis ojos están simplemente húmedos y apenas se puede ver mi pupila pero me siento bien cada lagrima que se escurre en como un peso que me quito de encima cada lagrima es un problema, es un caos que se resuelve, es una tristeza un sentimiento que se va de mi realmente no quiero que se vayan los sentimientos solo quiero no sufrir más estoy me está volviendo loca y no si poder actuar como que estoy bien realmente en ciertos momentos me siento bien, olvido todo lo que me pasa y me siento feliz con las chicas solo espero que no sean productos de mi imaginación, que esto sea una realidad si es que la realidad existe a que no sé cuál es el verdadero significado en realidad no sé cuál es su definición, me siento tan tonta como una niña que no sabe cómo leer y se cree inútil per que le cuesta, bueno es que como no voy a saber si vivo en un sueño o en mundo fantástico cómo es posible que no sepa en donde estoy parada cómo es posible que me sienta tan mal, yo debo ser fuerte, debo afrontarlo, debo, pues yo no debo nada solo quiero ser fuerte, quiero afrontarlo quizás solo con cambiar un palabra te des cuenta que es lo que piensas porque yo no tengo que hacerlo nadie me obliga nadie depende de mí, yo quiero hacerlo por mí misma por qué no lo aguanto porque lo necesito por no poder vivir si no así, realmente me doy cuenta que no estoy sola cuando dejo de ver el piso y alzo un poco la cabeza para limpiarme los ojos y la vi Cam sentada en el piso enfrente mío llorando, me sorprendí no la había visto es que realmente nunca la mote no sé cuando entro, pero tampoco la escuche.

_ ¿Cam? –Logro decir con vos firme, ya soy buena ocultando mis sentimientos-

_ No lo hagas, no conmigo –me responde muy bajito-

_ ¿Hacer qué? –realmente no entendía-

_Eso, de actuar como si no pasar nada, recién llorabas y ahora estas feliz de la vida cuando todavía tienes las meguillas con lágrimas –me responde en voz baja, apenas Audible-

_ Lo intentare pero no lo puedo evitar –le respondo ella solo quería que suframos juntas-

_ ¿Por qué? ¿Por qué no lo puedes evitar?

_es solo que no me gusta que se preocupen por mí, yo puedo con mi vida y me dispongo a ayudar a los demás, pero yo no necesito ningún tipo de ayuda -respondo siendo sincera ella me cae bien y creo que se merece mi verdad si quiero su verdad-

_Eso no te parce egoísta... -me responde tímida-

_Si bastante -digo en voz baja y reflexionando-

_ ¿Tú quieres ser egoísta con migo?

_Realmente, no lo sé, no me gusta que la gente sufra por cosas que no deben, por mí, pero me caes bien y no quiero mentirte –digo un poco 'preocupada y con varias pausas-

_ ¿Por qué lloras? –Me pregunta-

_es que no me guata o saber nada de mi –respondo bajito- ¿y tú?

_Bueno te vi llorando y me gusta llorar y más cuando lloras con alguien, solo pensé en mi pasado y las lágrimas salieron -me dijo pero no quería preguntar demasiados detalles ya que, tendríamos que sernos sinceras entre nosotras, si ella me cuenta yo le tendré que contar, aunque me muera de curiosidad que le pasa y que era ese libro, creo que contendré un poco más-

Se escuchó una puerta abrirse y varias voces, nos levantamos, me miro al espejo no he llorado tanto o almenos no muy desesperadamente sino que de forma tranquila y mis ojos no están rojos cosa que agradecí por mi parte, cerré mis ojos un par de veces me pase la manga de la remera manga larga para secar mis lágrimas y mire a Cam ella solo perecía deprimida, no básicamente normal ya que parce que siempre está deprimida, salimos y saludamos de la forma más casual posible y me doy cuenta que estoy echa para el teatro

Hola!! Tanto tiempo!

Ok es cortito pero es lo que hay y bueno espero continuar!

<3 (la excusa de por qué demore esta en mi perfil)

Yo... (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora