La fiesta con.....

169 10 1
                                    

Angel PdV

Angel: p-pero -pienso lo que Ivana me dijo- e-este perdon si me salgo del tema pero conoce a una tal Ivana de la tiendas de disfraces? Ella me dio la direccion y dijo que si algo pasaba se lo diga
Edgar: vaya esa chica aun lejos me sigue con personas jajaja esta bien entonces serian unos $200 -salto de emocion- jejeje
Angel: en serio? gracias! Tenga! -le doy los $200- y que tenga un buen dia Edgar -sonrio y me voy, veo la hora, ''8:55pm'' No! Dios me quedan 5 minutos! Voy corriendo hasta el campus y al llegar veo a Jack de ''demonio'' tenia una remera negra que decia en blanco ''I hate my life'' unos jeans tambien negros, zapatillas grises y azul, con una chaqueta que parecia de cuero y ademas comia un chupetin (paleta, etc) y se me queda viendo.

Jack: por que tardabas?
Angel: es-es que tuve un problemilla -se me acerca- qu-que pasa? -me pongo nerviosa-
Jack: tenes lindo el pelo ven -me guia a la habitacion donde termino maquillandome y poniendome las lentillas- vaya de que vas vestida?
Angel: cuando lleguemos te digo jeje -termino de ponerme las lentillas, el rimel, el pinta labios y me dibuje en la cara como si estuviera llorando sangre- y que te parece?
Jack: muy bonito ahora nos vamos? Ya son las 9 
Angel: vamos!
Jack: apurate -me pongo mis tacones negros y Jack me guia hasta esa direccion cuando veo la casa me saco el tapado antes de entrar y toco- oye eso parece un poco revelador no?
Angel: no me importa, estaremos bajo techo -toco la puerta- adivinaste que soy?
Jack: una prosti- lo interrumpo-
Angel: un demonio pervertido! -le golpeo la cabeza y veo que habren al instante-
Toby: pasen la fiesta acaba de empezar! Oye Angel que hermosa esta! De demonio ehhh! Y vos Jack?
Jack: *pokerface* de demonio tambien
Toby: no parece hombre! Vengan! -al entrar vimos como todos bailaban, el DJ que contrataron era muy bueno con la musica! A un lado habia algunas cervezas, nunca los probe. Voy hacia la cerveza y me tomo una lata , me gusto mucho, despues de eso toma como otras 2 latas mas me empiezo a marear. Ya a la hora y media de la fiesta, un poco borrachita.

Jack PdV

Veo que Angel se tomo como 6 botellas o menos, empieza a estar borracha y yo me hacerco a ella.

Jack: hey Angel estas bien?
Angel: hey *glup* guapote ven *glup* a la cama conmigo *glup* -pero estas mas borracha de lo que imagine!- vienes? *glup*
Jack: cuantas tomaste?
Angel: solo 3 latas de cervezas hombre! vienes o no!
Jack: ven conmigo -la guie hasta la cocina para que tome agua y se recupere, mientras decia cosas como ''vamooos'' ''me aburro, en la cama seria mejor'' y otras mas, acaso esta tomando mas mientras la guio. Me doy vuelta y veo que se desmayo- dios Angel!
Angel: e-estoy bien -parece que volvio a la normalidad- qu-que paso? Dije algo indevido?
Jack: no, tranquila -la agarro tipo princesa y la llevo de nuevo al campus, para la habitacion asi puede descansar.
Angel: p-p-p-p-pero que haces?
Jack: te dejo en la camita bobita -me doy vuelta para irme, pero Angel, me agarra de la manga- que pasa?
Angel: du-duermes co-conm-migo? -que me estaba pidiendo que?!-
Jack: e-esta bien -sentia como el rubor aparecia en mis mejillas, por que estaran asi?- ...... -veo que se posiciona en modo (multimedia, pero con ropa >:V es que no encontraba imagen)- no, no aguanto mas -la agarre por la cintura, en verdad deseaba besarla? Sentia la mirada de sorprendida- sabes bien
Angel: Ja-Jack? -me mira con cara timida que tierna! Alto, que dije?, pos Angel es buena persona y todo pero que me guste?! Bue como la frase ''hasta el mas frio se puede enamorar''-
Jack: si? -se sonroja, no se si admitir que me gusta o que.....la utilizo-
Angel: me....me sigues...m-me si-sigues be-besa-besando a-asi? -me estaba pidiendo que continue? (hay k shoy lokizha)-
Jack: como mandes, diablilla, ahora que me acuerdo, mereces un castigo no?
Angel: n-no! -jejeje esta chica me vera bien visto >:D-

PARTE HOT: LO SIGUIENTE PUEDES VERLO O PASARLO!!!

Agarre a Angel por la cintura y la empece a besar, cada ves mas y mas profundo.

Jack: habre la boca -asiente, y abre la boca, meto la lengua y exploro cada rincon de su boca y siento como su labial queda en mi boca. Me transformo en mi modo creepy. Le saco el vestido que tenia puesto y no podia resistirme con la cuerpo pequeño y esas ropas tan provocativas. La agarre y me empieza a hablar.

Angel: ah s-se ju-justo ah ah t-tu ta-tambien ah...ah sacate la ahh ahh r-ro-rop-ropa -dicho eso me saque la remera que tenia puesto y se me quedaba viendo mis abdominales y me acerco mas para besarla, tocarla, abrazarla, protegerla.....alto, protegerla?! Okey Laughing creo que te enamoraste!

Mientras Angel gemia yo le sacaba la ropa interior y quedo no mas que con las medias hasta las rodillas. Yo tambien me saco los pantalones y quedo en boxers me empieza a acariciar los abdominales e iba bajando hasta mi ''parte'' la alzo mientras nos besamos y la recuestro en la cama (olvide poner que lo estaban haciendo duro contra el muro XD) me saco los boxers y quedamos los dos casi desnudos solo faltaba que Angel se quite las medias, mientras se las quitaba, por cierto yo estaba parado, me miraba provocativamente me exito y me fui acercando cada ves mas, mas y mucho mas cerca lo suficiente. Le meti por su entrada 2 dedos, despues 3 luego le dije que entraria.

Jack: v-voy a en-tr-entrar -la penetre suavemente luego fui acelerando cada ves mas fuerte- m-me co-corro! -ambos nos corrimos al mismo tiempo pero no pareciamos cansados asi que le dije- montame hermosura -me empezo a montar y daba saltitos eso me exitaba mas y mas nos volvimos a correr-
Angel: qui-quisiera in-intentar -me recosto sobre la cama, primero me besaba en los labios, luego en el lobulo de la oreja, el cuello y haci hasta que llego a mi ''parte'' y empezo a lamer, lo metia en su boca y lo sacaba asi hasta que me corri en su boca. Empieza a subir rozando con sus uñas mis abdominales y en verdad exitaba me besa apasionadamente. Despues de eso nos dormimos abrazados mirandonos cara a cara.

FIN DE EL SALSEO!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y QUE TAL??? 7U7 SALSEEEEEOOOOOO!!!!!! AL FIN PARA ALGUNOS VERDAD? SI NO LES GUSTA EL SALSEO LES GUSTA LA PAREJA DE ANGEL Y LAUGHING??
BUEEEE ME LLAMAAAAN QUE PAAAJAAA PERO BUE C: ADIOS LOS AMO COMENTEN, VOTEN, COMPARTAN Y DESPUES NOS VEMOS!!!

Atte: Angelic_Aimer

¿¡Quienes?! Un corazon negro. ||Creepypastas|| ||Laughing Jack y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora