Pov's____
Umm con que Dylan ese nombre no es de aquí, capaz es de otro lado o los gustos de las madres para poner nombre. El chico o bueno Dylan me sigue mirando que incomodo es esto ósea no lo conozco que le digo será que hablamos de unicornios,no idea descartada,por que no habla el primero al fin el fue el q de acerco no¿? , o será que es un violador que aparenta la edad que no es como la huérfana , dios si es así salvame de esta y te prometo dejar de cuestionar la biblia, digamos que muchos documentales me hicieron cuestionarla pero no es el punto ahora.–Emm no eres un violador verdad –pregunto
– wou que bello tema para empezar una conversación– dice mi conciencia , si ella y yo no nos llevamos muy bien.–sshhh estoy ocupada no ves? – le digo.
–Tranquila no te voy a violar al menos que tu quieras –dice dylan,wou wou wou Que¿? .
–¿Que?–digo casi gritando deseando haber escuchado mal.
–Que no te voy a violar no estamos en la película de la huérfana –dice con una sonrisa. Ufff mucha tv para mi ya me hace escuchar cosas que no son ,aunque pensandolo bien yo dejo q me viole *___* (duró contra la pared) no no no no fuera pensamientos impuros.
–Uff que bien y eres de aquí –le pregunto tomando de mi refresco. Observo como esta dudando en responder ,Mm mm sera que su familia es de la mafia y...no no no fuera imaginación lo razonable es que no le quiera dar datos a una desconocida.
–Si vivo en los sectores de abajo me acabó de mudar –dice con una mueca,ohh eso explica que mafia ni que mafia pero hubiera sido cool yo me uniría.
–ahhh yo vivo en el sector de arriba, y de donde bienes– preguntó con curiosidad.
–Yo vengo de otro país – dice en susurro Pero uno entre incómodo y molesto ,se nota que no quiere hablar del tema tema.
–Ohhh Eso significa que no conoces nada aquí ,no tienes amigos primos,aww soy tu primera amiga aquí y tu liceo ahhh donde estas inscrito estas......– digo rápido pero el me interrumpe.
– Oye más despacio, lento amiga lento ,yo ya había venido varias veces de vacaciones aquí y si tengo un primo que se llama
Kevin que vive aquí, me inscribieron en el instituto donde el estudia el ORM– me dijo pausadamente ahs que lástima que no esta en mi liceo y ojalá el tal kevin no sea el que conozco el ex primer amor de mi amiga Sara,solo es una coincidencia que su primo se llame igual que el ex y estudie en el mismo lugar sip COINCIDENCIA.–Yo estudio en el instituto NS– dije yo y dylan hace una mueca.
– Así que no estudiaremos juntos que pena – dice acercándose espacio personal espacio personal esta muy cerca muy cerca repito repito. Siento sus labios en mi oído y cuando va a susurrarme algo me levantó de golpe para votar la bolsa de doritos vacía.
Camino hacia el pote de basura y veo de reojo como dylan tiene la cabeza baja con una sonrisa negando! ¿el muy idiota de burla de MI?!,vamos a ver quien juega mejor. Término de votar la basura basura y me limpio con el pantalón (sep muy femenina nop¿?) me doy la vuelta y camino hacia dylan que esta con esa estúpida sonrisa burlona, se que tengo que actuar rápido por que me tengo que ir ya, es tarde y después no me dejaran salir, la paranoia que tienen las madres de que nos van a secuestrar,yo normal si me secuestran no paguen mi rescate.
Cuando estoy cerca saco mi celular y veo la hora 5:⁴⁴ pm rayos es tarde y me acerco rápido a dylan .
–Ya ve voy dylan – digo despidiendome .
––Tan pronto ¿?– dios seta que este niño no ve la hora.
– Si ya me voy – digo apurada.
–Bueno y si me das tu número para que nos reunamos otro día aquí – dice de manera tierna a www que a.do.ra.ble.
–Emmm esta bien – le doy mi número y luego lo abrazo me acercó a su oido y le susurro Que lástima que no estudiaremos juntos.
Salgo casi corriendo y veo que sigue parado como estatua, el inútil no se lo esperaba JA este juego lo pueden jugar dos.
–Bay – le grite a lo lejos riendome.
......................................................
Ya en mi casa después de haber cenado, como amo la comida LA AMO, estoy acostada en mi cama pensando y en chat con Hanna ,es una de mis mejores amigas ,será qué le cuento lo que me paso, es que fue un día diferente ,fuera de mi rutina pero la conozco perfectamente si le cuento van las preguntas, Se pondrá como loca Tratará de que sea mi novio y ver así tiene primos o amigos para ella. Así que tengo dos opciones o me aguanto a la loca ahorita o qué se entere después y saque si demonio interior, prefiero la opción 1 ya que se me acabó el agua bendita para hacer un exorcismo , es que ésa es capaz de aparecer en mi casa tipo El exorcista en la película del Conjuro y créanme por su bien nadie quiere morir del susto.
De:Sister *Hanna*
Para:Lokis*______*
Holis que tal todo pequeña saltamontes.
De:Lokis
Para:Sister
Oye!!! Me llamastes como un bicho que mala ......ya no eres mi lunacornio favorito......Todo casi normal el día de hoy, no te alteres conocí a un chico en el parque al que siempre vamos cuando vienés a visitarme.
De:Sister
Para:Lokis
WTF?? OMG MUERO..... QUIEN ES???DE DONDE ES??COMO LO CONOCISTES? CUENTA TODO YA QUE ESPERAS PERRA RÁPIDO.... TENEMOS BODA SEÑORAS Y SEÑORES.....
Pd:no guardes detalles y si es lindo averigua si tiene un amigo o primo que este bueno para tu bella amiga que te ama de todo corazón.Ya ven ella y sus preguntas exageradas ,no le digo nada por que yo soy así ,que amiga no lo es todas mis amigas están locas incluyéndome!! VIVA LA ANOMALIDAD!!lo normal es aburrido volviendo al chat.
De:Lokis
Para:Sister
Primero que nada QUE QUINTA BODA NI QUE NADA ,segundo dios lokis apenas lo conozco que carrizos voy a saber de sus amigos ,pero en tiene un primo aquí, el es de otro país que genial no¿? Bueno fuera genial si supiera de que país es pero no lo se . Y bueno lo conocí por que andaba pensando en voz alta con eso ya tienes idea y es tan lindo viste un poco nerd pero si cambia su look es todo un dios griego ahs lo tienes que ver.
Pd: no tengo foto se que la pediras ,ups se me olvido se llama dylan.De:Sister
Para:Lokis
Ya lo quieto conocer que lástima que mañana me voy de viaje ..... y tiene novia??De:Lokis
Para:Sister.
Cierto que te vas a donde ti prima y emnn no se soy muy cobarde para preguntarle...
De:Sister
Para:Lokis
Ohh vamos preguntarle indirectamente tu sabes que quieres saber y lo preguntarás aunque no quieras yo me voy tengo que terminar de arreglar las maletas.
De:Lokis
Para:Sister
No lo haré no puedo....bueno bay que te vaya bien en el viaje.
Me puse a ver televisión y a leer por mi cel un rato hasta que casi me quedo dormida y veo que recibo un msj.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amigo verdadero
Teen FictionPara ella la vida siempre es una rutina ,todas las noches sueña con una vida que no tiene . Quiere algo que haga su vida diferente,encontrar a alguien con quien mostrar su verdadero yo ,no la que todos creen conocer la chica feliz que siempre apoya...