3- Salidas

19 3 0
                                    

Pov's Dylan
Veo como _____ se aleja riéndose de mi , pequeña niña acaba de utilizar mi táctica y !!en mi contra!! Y yo aquí como estúpido parado como estatua , vamos dylan reacciona.

Decido volver a mi casa y guardó el papel con el número de tlf de _____, llego a mi casa y subo directo a ni cuarto , cuando estoy por subir las escaleras escucho a mi mamá llamarme.

-Dylan a cenar te estuvimos esperando tu padre y yo-dice ella con las manos en la cintura,se que esta enojada si me niego me quitara el cel y eso no esta dentro de mis planes, joder y ni siquiera tengo hambre ni modo toca hacer de niño bueno.

-Si mamá,lo lamento no vi la hora y me distraje por que conocí una amiga -le dije veo como su cara seria se transforma en una sonrisa y yo me doy cuenta de lo que dije me maldije mentalmente.

-Ohh mi bebé ya tiene una amiga,yo te dije que harías amigos rápido mi nene pero no disfrasandote de lo que no eres eso esta mal -dice mi maná dandome un abrazo que no me deja ni respirar ,por que yo y mi gran boca maldicion.

-Si mamá lo se pero yo te dije que quiero amigos que no se interesen por mi dinero ni de donde vengó-le dije ya fastidiado de hablar del tema.

-Esta bien Dylan vamos a cenar entonces-dice, la cena transcurre normal y aburrida sigo enojado por la mudanza. Término de cenar y subo a mi habitación , veo una foto de haile en mi escritorio como la extraño me costo para que saliera con migo y cuando lo logre mis padres deciden mudarse.

Me acuesto y me pongo los audífonos nada mejor para escapar de la realidad que la musica es una salvación. Veo la hora son las 12 pm he inconcientemente saco el papel con el número de tlf.

Mm sera que le mando un msj¿?,tal vez esta dormida y....no mejor lo mando.

De:Sexy desconocido*Dylan*

Para:Niña loca y traviesa

Nos vemos mañana en la heladería .
El sexy desconocido....

........,.............................................

Pov's _____

Leo el msj "nos vemos en la heladería" sexy desconocido¿?.....Apuesto a que es de dylan,,,,aceptare por que no tengo nada que hacer..... No creo que este mal ¿? O no.

De :sexy lunacornio

Para:Idiota desconocido
Okey...nos vemos a las 3 .

Envió el msj y caigo en coma diría dormir pero mi sueño es masssssd profundo..............

Al día siguiente me despierto veo la hora 12 am ,estoy de vacaciones no me culpen por querer dormir estoy recuperando los días de transnocho en el instituto en el que yo pienso que nos quieren explotar mentalmente.

Voy al baño hago mis necesidades y voy a la sala ,veo al demonio personificado o como no llaman otras personas a mi hermano menor de 9 años Alex jugando en la computadora, ahs como siempre.

-Ya despertó la flojita - dice alex.
-Buenos días para ti también enano-digo caminando cono zombie y sentandome a su lado.
Juego con el en espera de mi comida, oh si mi desachunoalmuerzo,sip dos en uno.Termino y veo que son la una y medía así que decido alistarme ,como me conozco se que tardare una hora en bajar soy muy lenta.

Me alisto ,pido permiso y bla bla bla , camino a mi paso hasta que veo q estoy llegando.Entró y veo a dylan sentado con dos helados.

Aww pidio por mi¿?,ya va como sabe que helado me gusta ,y si pidió un sabor raro dios que sea un sabor que me guste.

-Holassss-digo sentandome al frente de el.

-Hola-dice,pero que aburrido un simple hola bah.

-Y.....como estas -digo

-Todo bien con la mudanza y eso-dice comiendo de su helado-come tu helado -me dice y este que cree¿? Ni que fuera el señor Grey.

-No soy Grey pero puedo ser lo y hasta peor-me dice mientras que yo debo tener una cara épica por como se ríe de mi.

-Muy gracioso estas hoy no?-digo indignada comiendo del helado que por suerte es de galleta Mmnm delicioso...

-Bastante amaneci de buen humor por que vería a una linda loca - dice por lo cual me ruborice al instante -claro te la tengo que presentar es mi vecina-ohhh dios y yo pensando que hablaba de mi que pena.

-Hoo tu vecina si claro ya la quiero conocer yupi-dije con sarcasmo por lo que dylan se reía.

-De que te ríes idiota-le digo enojada .

-De..de.tu ca..cara -dice entre risas - yo no tengo vecina bueno no por ahora la casa que esta alado de la mía esta en venta.

-Ahhhh-que pena*___*

-La única loca que conozco hasta ahora eres tu-dice acercándose mas a la mesa, que tiene este con el espacio personal-y tienes banda o estilo de música favorita-preguntan cambiando de tema gracias a dios.

-Dylan acabas de hacer una pregunta equivocada-digo con una sonrisa mientras que el me mira con cara de confusión - veras mi banda favorita es One direction soy directioner........y así comenzó una charla más bien monologo de una hora de One direction en la cual el se lamento y juro no preguntar mas y quedamos hablando de cosas triviales.

......................................................

Ya ha pasado una semana y dyan y yo nos llevamos mejor, gracias a el no me aburro tanto y Hanna fastidia mas que nunca dice que ya quiere conocer a su cuñado ,solo le pido a dios que le de un cerebro antes de que regrese asi deja esas ideas absurdas.

Como decía con el idiota he salido estos últimos días y es muy gracioso y mas cuando tuvimos una pelea por que no quería ir a los columpios con migo.Le dije que si no lo hacia me lanzaba de un barranco que estaba serca y seria el responsable de mi muerte.

El no me creyó y me tire claro no era la primera vez que no hacia después de eso dylan lloró pensando que había muerto y yo me reía por lo cual me descubrió,es que era inevitable no reírse.

Bueno dejando eso de lado hoy voy a cenar en su casa SI EN SUU CASA según el su mamá me quería conocer claro no voy sola van mis padres y mi hermano ,por eso estoy mas nerviosa,Hanna dice que me relaje que todo saldrá bien el resto de las chicas todavía no sabe y no les diré por ahora...... Pero no se tengo un mal presentimiento de esta cena esperó estar equivocada .

Un inesperado amigo verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora