Pov's Dylan
-Hijo baja te están esperando - dice mi madre entrando a mi habitación y despertándome.
-Quien es ???-le digo medio dormido no me gusta pararme tan temprano y menos desde que tengo tanto en la cabeza.
- Averiguarlo tu mismo - me dice y se va de la habitación , es decir que tiene con el misterios ni que me viniera a visitar el FBI al menos que , sera que es.... no, no puede ser______? o si?.
Me paro lo mas rápido que puedo y lo digo enserio fue tan rápido que tropese con las sabanas y abrace a mi bello amigo el suelo , corro al baño me alisto busco la ropa y bajo corriendo las escaleras.Veo una silueta sentada en el mueble de la sala , pero de espaldas a mi .
- hola ______, me alegra que decidieras venir yo....- me veo interrumpido por una risa pero no se oye como la de ______? esta es mas grave?- ______? eres tu ?.
- Si mi vida soy yo tu _______- y es cuando me doy cuenta que no es la voz de _____ si no que es mi primo Kevin por lo cual miro con decepción.
- Hola kevin - lo saludo.
-Kevin? quien es kevin? yo soy ____, me engañas con otro verdad - me dice con su intento de voz afeminada - DIOS YO LO SABIA SI ME ENGAÑAS, ERES UN MENTIROSO - me grita y hace intentos de pegarme y yo como buen primo le devuelvo el golpe pero creo que fue mas fuerte por que cayo al piso -Ahora tiras a una dama indefensa, te demandare por violencia domestica -me dice desde el piso fingiendo llorar como una magdalena.
-Ya primo deja tu show , aveces me haces dudar de si eres gay o no , es que aveces parecieras que por fin te decidiste de salir de closet - le digo tendiéndole una mano para que se para este me mira con el seño fruncido.
-Osea ahora dudas de mi Orientación sexual , es lo que me faltaba QUIERO EL DIVORCIO -me dice con su voz femenina fingiendo agitarse el cabello-Ahs con los hombres de ahora no se pueden -dice sentándose en el mueble, y me ciento yo también pero claro no dramáticamente.
-Hoy no estoy para juegos de verdad - le digo decaidamente - pero sabes no has pensado en estudiar artes dramáticas por que créeme se te dan muy bien yo creo que tienes mucho futuro como transfor.
-Verdad soy muy buen actor y si yo seria muy buen trans... oye que carajos yo soy macho pecho peludo tu sabes que es pura jodedera -me dice y yo no aguanto y me rio -Oye es enserio de verdad crees que soy gay ..creo que necesito novia .
-Si yo también lo creo primo - le digo - y dime que te trae por aquí.
-No es obvio a visitar a mi primo favorito- me dice con una sonrisa.
-Oye gracias por venir entonces de verdad nececitaba distra.... - no termino porque me interrumpe.
-No a ti no te vengo a visitar es a mi primo favorito de cuatro patas dogi donde estas precioso DOGI , DOGI DOGI - se pone a gritar .
-Deja de gritar imbecil que dogi no esta - le digo.
- QUE? que paso donde esta? que le hiciste? el solo era un inocente - me dice desesperadamente , les explico dogi era el perro que mi mama y mi primo como podrán ver adoraban , si adoraban porque con ya dije no esta murió, si que trágico para ellos que estaban obsesionados con el perro un poco y le hacen un altar y mama casi lo pone cenar con nosotros en la mesa , ella decía que era parte de la familia y tenia que comer en la mesa menos mal mi papa no la dejo.
- Falleció, paso al otro mundo , esta en el cielo como le quieras decir -le digo como nada del otro mundo .
- Lo mataste??? - me grita , estoy a punto de contestarle pero como siempre mi mama en el momento mas indicado "aparece ".
-Que es ta pasando aquí? - dice con voz seria , mi primo corre hacia ella y la abraza .
-Tía es verdad que dogi ya no esta? - pregunta con una voz infantil siempre lo hace con mi mama para aparentar ser un niño bueno e inocente cuando por dentro es el mismo demonio hijo de satanás , pero claro ella se lo cree o aparenta creérselo pero si yo intento eso no funciona sale con que deje ese teatro que ella no se lo cree .
-Si mi niño dogi esta en el cielo de los perros , que descanse en paz demos le un minuto de silencio- dice mi mama , enserio un minuto de silencio por un perro okey empiezo a creer que yo soy el adoptado de esta familia loca . Terminan su minuto de silencio y mi mama se va a .....bueno a hacer lo que sea que hacia antes y mi primo se tira en el sofá a mi lado .
-Bueno primo y que tal estas por lo de anoche ? - me pregunta , me imagino que mi mama se lo contó a mi tía que se lo dijo a kevin .
- No se ... bien creo - le digo sin saber que responder - tu crees que esto se arregle?.
- Si primo todo se arreglara yo lo se - me dice muy confiado de si mismo como siempre es el - Medio cosco a _____ y se que se le pasara pronto o tarde pero lo hará.
- Ya va , tu de donde la conoces? - le pregunto.
- Amm bueno esa es otra historia ..que emmm...bueno tu sabes - me dice incomodo .
- Cerca no viven así que eso no es - le digo - No estudian juntos así que no es eso tampoco , de donde se conocerán ?.
- Antes de que se te funda el cerebro pensando por primera vez en tu vida - me dice - La conozco por que fui novio de su amiga Sara .
- Ahhh ella era la chica que tu me avías dicho que ..... - no termine debido a que este se me abalanzó y puso sus manos en mi boca para que no dijera mas, cabe decir que ese era un tema un tanto delicado para el nunca supero esa ruptura ni yo se que paso , solo se que el termino mal .
- Shhhhh cuantas veces te digo no. nombres. ese. tema. te quedo claro o tu cerebro no lo comprende - me dice en modo de susurro.
- Ya calma bro , ya entendí - le digo levantando mis manos en forma de rendición .
- Bien , ya que quedo todo claro y ya hice mi parte de primo psicólogo podemos hacer algo mas divertido - me dice , ven como de un momento estaba molesto a pasar a un estado normal , que bipolaridad tan grande , - oh ya se , vamos a jugar fut .
- Vamos pero primero voy por la pelota - estoy por salir con mi primo cuando mi mama interrumpe otra vez.
- Adonde creen que van muchachitos .
- A jugar afuera tía - dice mi primo con sus ojitos de déjanos ir .
- No piensan jugar en la calle , si van a jugar les toca subir al parque no quiero que pase lo de la otra vez y eso es con tigo Dylan - dice y se va a la cocina.
- Que paso la otra vez ah primo? - me pregunta kevin .
- Emm bueno digamos que mama tuvo que pagar unas cuantas cosas que atravesó la pelota en un partido en la calle.
- Tu nunca cambias verdad dylan siempre rompiendo todo - me dice riéndose de mi y caminando rumbo al parque .
Estamos por llegar al parque del sector es medio grande tiene una parque para pequeños y lugares para jugar deportes y hacer ejercicio ustedes sabes .Kevin va mas adelante por lo que tengo que correr para alcanzarlo lo cual no fue nada difícil debido a que este se encontraba parado sin moverse viendo un punto fijo , y a este que le dio ahora? le grito varias veces pero este ni se inmuta , hasta que veo lo que el estaba viendo y yo también quedo paralizado .
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amigo verdadero
Teen FictionPara ella la vida siempre es una rutina ,todas las noches sueña con una vida que no tiene . Quiere algo que haga su vida diferente,encontrar a alguien con quien mostrar su verdadero yo ,no la que todos creen conocer la chica feliz que siempre apoya...