5-Enfrentamientos y comida?

15 3 1
                                    

No sabia que pensar primero dylan y ahora mis padres también .....que pasara ahora la nutella no aparecerá mas nunca!!!.

-Vamos a hablar de esto como personas civilizadas en la....- intento decir mi papa.

- CIVILIZADAS!!!CON EL-señalo a dylan el cual sigue sin decir nada creo que su mente no puede asimilar esto -ES UN IDIOTA ,ESTUPIDO,INTENTO DE HUMANO QUE NO QUIERO VER MAS EN MI VIDA.

- OYE!! no me grites yo estoy igual o peor que tu,no entiendes que tu y yo somos las víctimas aquí - dice dylan.

-Si si si seguro y tu sabias todo esto antes de verme en el parque- buscó algo para lanzarle y lo primero que agarrro es un pesado de pollo¿? Bueno algo es mejor que nada no?, le lanzó el pollo y este se levanta furioso.

-YA!! NO PUEDES COMPORTARTE DE UNA BUENA VEZ-dice dylan con las manos apretándolas fuertemente se nota que intenta calmarse.

-PRIMERO NO ME GRITES SEGUNDO TU NO ME DICES CONO DEBO COMPORTARME-digo levantandome de la silla también.

- Javier prepara las cotufas esto se esta poniendo bueno - le escuche decir mi hermano a Javier el cheff? Creo que es eso tiene múltiples funciones así que no se que es.

- Chicos por favor hablemos esto calmadamente- dijo la señora Natalia .

-No!!- decimos dylan y yo al mismo tiempo.

-Ya que no quieren escucharnos dejaremos que sigan con su infantería y nosotros estaremos arriba,cuando decidan escucharnos lo esperaremos - dijo el señor David.

-Vez esto es tu culpa!!!me cambiaste!!!! - le digo mientras veo como nuestros padre se marchan y nos dejan solos.

-Si claro culpame de todo a mi no? Y tu? es que eres un ángel a...- no término de hablar el idiota por que le tire mi jugo.

- ESTAS LOCA!!!- me grito ,me fulminó con la mirada mientras yo sonreía -conque así quieres jugar, juguemos -dijo mi sonrisa se borra cuando veo sus intenciones,agarra el plato que contiene pasta y me lo tira todo enzima.

-AHHHH!!! QUE TE PASA LAS POCAS NEURONAS QUE TIENES SE TE MURIERON O QUE? - le grito intentando buscar algo que tirarle.

-Ohh pensé que te gustaría este tratamiento de cabello gratis - dice con su estúpida sonrisa que quiero arrancar de su inútil cara.

-Vamos dylan ganale tu puedes - decia mi hermano desde el sillón comiendo sus cotufas como si esto fuera una película pero lo importante no me apoya!!! Mi propio hermano no tiene confianza en mi...pequeño engendro.... Al parecer me distraje por mucho tiempo por que oigo a dylan decir.

-Ohhh a la pequeña niña la dejaron sin palabras que ya no sabe ni que hacer - veo como mi hermano se ríe.

-Con que eso crees-agarro un plato lleno de comida y se lo tiro,el me tira una banana? Enserio no había otra cosa ,bueno igual logró esquivarla.Yo agarro un plato con sopa pero dylan comienza a correr hacia la cocina por lo cual no le logro dar Rayos!!!!.

-Ven aquí cobarde!!!! Enfrenta las cosas!!NO TE ESCONDAS - le digo corriendo a la cocina, pero cuando entró no hay nadie, WTF? juro que lo vi entrar aquí, donde rayos se metió esa sanguijuela escurridisa y cobarde- Vamos dylan sal chiquito vamos a jugar, no quieres jugar con migo - digo con un voz inocente que más bien sonó a una película de terror .Camino sigilosamente por el pasillo que conduce a la sala y comedor ,pero me detengo de repente por que siento a algo detrás de mi- Te tengo!!-digo cuando me volteo pero solo veo un floreo grade? Okey en definitivamente es no es dylan.

-Creo que te tengo yo- siento como me susurran a mis espaldas,estoy por darme vuelta y tirarle un vaso con agua helada que había agarrado de la nevera pero dylan es mas rápido y me carga en su hombro logrando que el vado caiga en el piso menos mal y agarre uno de plástico y no de vidrio uffff.

Un inesperado amigo verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora