Su nombre era Alejandro, lo recuerdo muy bien, como si hubiera sido hace poco....
Nunca supe si le gustaba de verdad, solo sabia que el me miraba mucho, cada día que yo hablaba de alguien que me gustaba (lo cual era solo para darle celos) el se enojaba sin razón y se iba. Hubo un momento en que yo le iba a decir lo que sentía por el, y esperaba que el dijera que sentía lo mismo por mi.
Lastimosamente, no fue así. Resultó que el se había hecho novio de la niña nueva del salón y una de mis nuevas amigas, Andrea. Claro era de esperarse, ella era mucho más bonita que yo, era más alta, tenia más pechos, y por supuesto, ella era mas delgada que yo por mucho (he de aclararar que yo era gorda, bueno, rellena, cuando conocí a Alejandro).
Recuerdo cuando ella me lo dijo:
¿Adivina que?-Dijo
¿Qué pasó? ¿No hay clase de ingles hoy?-Le respondí.
No tonta, ¡Alejandro me pidió ser su novia! Ni te imaginas cuanto estuve esperando esto...-*suspiró*- ¡Lo quiero tanto!- Me dijo.
En ese momento no sabia que decirle, no sabia que hacer. Ella no sabia que el me gustaba, tampoco se lo iba a contar ahora.
¡Me alegro por ti Andrea!-le dije, di mi mejor sonrisa, en realidad me alegraba por ella, pero me dolía mucho por mi.
Gracias, de verdad que lo quiero- Dijo.
Llegue a mi casa y me sentí realmente mal. No lloré, porque sabía que había pasado por algo, no me deprimi, pero me sentía tan mal, que no quería hablar con nadie, solo mi mejor amiga sabía cómo me sentía en ese entonces...
A los dos meses surgió la noticia de que ellos dos habían terminado, todavía recuerdo como mi amiga me alentó a que le dijera que me gustaba, recuerdo haberle dicho que no. No quería que el supiera lo que yo sentía, pensaba que Andrea se sentiría mal.
Recuerdo que a Andrea no le afecto la ruptura, inclusive, recuerdo haberla visto aún más feliz sin él.
Lo mismo fue con Alejandro, el no se veía para nada afectado por haber roto con Andrea.
Decían que el le había pedido por una apuesta que habían hecho, y otra gente decía que ella lo acepto por lástima.
Pero aún así fueron novios....
Y se coqueteaban enfrente mía.
Dolía, saber que yo ni le gustaba, pero si una amiga, dolía.-------------------
Hola! Se que me han extrañado *cara de promiscuidad* anyways... Volví a mi hábito de escribir *Yaaaay* Sólo que esta vez no voy a borrarla (Aunque piense que no me guste la historia) Los/Las Amo y nos leeremos en el siguiente capítulo (que será un poquito mas largo que este...) ♡
ESTÁS LEYENDO
El Diario de los Corazones Rotos
Short StoryCorazones rotos. Uno tras otro... Estas son las historias de todos los corazones rotos que Pamela ha tenido a su corta edad. [Está Historia será muy breve]