Corazón Roto No.4

21 1 0
                                    

Al año siguiente fue Fernando...

Él fue mi primer novio, la primera relación que yo tuve.
Nos conocimos en el curso de Francés al que yo asistía una vez por semana , él y su amigo me empezaron a hablar, pues yo no me relacionaba con nadie del grupo aparte de una chica que era nueva también, se llamaba Ángeles.

El me coqueteaba y se sentaba a la par mía, yo nunca captaba lo que me quería decir, puesto que yo prestaba demasiada atención a mis clases, me encantaba Francés y no iba a desperdiciar la oportunidad de aprenderlo.

Me encontró en Facebook, me mandó solicitud y yo le acepte. Hablábamos todos los días, sin excepción. Al cabo de un mes yo estaba muy enamorada de él y nos volvimos novios, cuando me lo pidió por chat.

Nos veíamos una vez por semana, aunque era una espera eterna para vernos. Nos hablábamos por teléfono y por chat. Hacíamos lo posible para que nuestra relación funcionara.

Un mes después, en un receso que tuvimos, nos fuimos a un parque que había cerca de la academia. Nos sentamos en una banca y nos tomamos de la mano, yo era demasiado tímida para decirle algo, pero él sabía que yo estaba disfrutando nuestro momento.

Cuando él me iba a dar mi primer beso, me di cuenta que mi amiga y su amigo nos estaban espiando, me dio tanta vergüenza que solo le di un abrazo, y cuando lo solté lo tome de las manos y con las manos agarradas le dije que no podíamos hacerlo aquí, porque nuestros amigos estaban espiando y me sentía incómoda.

Aparentemente lo tomó bien, regresamos a clases 10 minutos tarde, pero el profesor con quien nos tocaba nos conocía y me apreciaba mucho entonces nos lo dejo pasar.

A la hora de salida le di una tarjeta por cumplir tres meses juntos, los cuales íbamos a cumplir cuatro días después, pero no nos podríamos ver ese día.

Cuando al fin nos íbamos a besar, llamó mi mama diciendo que estaba en la esquina del parque esperándome, y le dije que ahorita llegaba, colgué y me despedí de él, no nos besamos, y noté que se enojo pero lo dejo pasar.

(He de aclarar que mi madre no sabía de él. Yo tenía y tengo prohibido tener novio.)

Tres días antes de cumplir cuatro meses de novios, me terminó. Así como empezó todo, por chat. Recuerdo haber estado triste casi una semana entera , y cuando deje de llorar por el, en mi inicio de Facebook salía un post que decía "La mujer más bella del universo eres tú preciosa" y era una foto de una chica a quien yo no conocía. Pero me dolió saber que en una semana me cambio por otra. Me dolió tanto que llegue a pensar en cortarme, yo lo amaba, yo de verdad tenía sentimientos muy fuertes por el.

Pero terminó siendo como todos los demás. Me dejo aún más rota.
21614 721
______________________________
Hola mis amores! ¿Como están? Yo muy bien. Sé que no actualizo mu seguido, soy una vergüenza, i know guyssss.
Pero tengo que decirles algo.
Él próximo capítulo es el último. :((((((
Y creo que lo subiré está o la otra semana, y después vendrán los agradecimientos y esas cosas...
Anywaaaays....
Nos leeremos en una próxima
Las/Los ama ParadiseOfThoughts
Xx.

El Diario de los Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora