Un año después apareció Luis.
Me cambiaron de colegio, y recuerdo el primer día de clases, justo cuando el subía al bus lo vi. Alto, parecía bronceado, audífonos rojos, pelo liso.
Recuerdo que entró a la misma clase que la mía y nunca se dio cuenta de mi existencia.Me gustó desde el primer día en que lo vi.
Ya de por si era muy tímida, pero con el cambio de colegio no hablaba nada. Me juntaba con una niña, Fernanda, a quien yo le conté de quien me gustaba.
Mi error fue que se lo conté a otra niña de la clase, Maria, quien le contó a Luis.
El fue el segundo hombre por quien lloré. No lloré porque no le gustará, si no que se burló de mi Al saber lo que yo sentía.
Me dijo que el nunca se fijaría en una chava gorda, fea, enana y con espinillas como yo.
Creo que es mas que obvio el porqué de mu llanto, se burló de mi. Y al único que tenía en esos momentos era a mi mejor amigo, pues Fernanda me había abandonado por Maria.
Días después se volvió novio de una chava de otro salón, Melida, la más puta que podría existir.
Un par de meses despues, ella le puso los cuernos a Luis.
A mi el aún me gustaba, pero me reconfortaba lo que le hizo ella.
Ese fue mi Luis, uno de los tantos amores que han pasado por mi vida, uno más que no me correspondió.
--------------------------
HOLA CHIQUIBEIBIS MY LOVE (MIRO LA ROSA DE GUADALUPE Y QUE? xD)
Creo que es de más decirles que las amo verdad?
Está historia me fluye tan rápido (Pero no la subo rápido porque me gusta torturarlas *risa malévola*)
Anywaaaaaaaays, nos leemos la próxima semana Okay?
Las/ Los Lovea,
ParadiseOfThoughts.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de los Corazones Rotos
Short StoryCorazones rotos. Uno tras otro... Estas son las historias de todos los corazones rotos que Pamela ha tenido a su corta edad. [Está Historia será muy breve]