Seis meses después conocí al rompecorazones actual, Carlos.
El era carismático,coqueto, y muy gracioso. Básicamente, lo que a mi me gustaba. Le hable desde el primer dia en que lo conocí, en el colegio, era un año mayor que yo, y eso le hacía aún más irresistible. Me hice su amiga, hablabamos lo normal y por las redes sociales hablábamos mucho. Mis amigas siempre me decian que yo le gustaba a el, nunca les creí porque ya sabía que de mi era imposible que alguien gustara de verdad. Pasaron un par de semanas hasta que me di cuenta que yo estaba completamente enamorada de él.
Los meses pasaron y hablabamos aun mas, en uno de esos tantos dias me llego la notificación de instagram que decía "Carlos17.x ha subido una nueva foto" la vi al instante, ojalá nunca la hubiera visto.
Era él. El, el, el. Sonriendo, al lado de una chica. "Contigo la vida es más que perfecta 😍" se leía en el pie de la foto.
Inconscientemente empecé a llorar. No sé como, pero pasó.He de aclarar que el nunca me dejaba de hablar, entonces olvidarlo era muy costoso. Yo era una de sus mejores amigas, el me habia friendzoneado.
No. No fue el hecho que me halla friendzoneado, pues eso no me importaba.
Era el hecho de que el me hizo sentir única, especial, feliz.
Pero no, fue uno más del montón.
Uno más que me enseñó a vivir con el corazón roto.
-------------------------
Hola Chicos/as! Esta novela terminó como se pueden dar cuenta. Los agradecimientos ya estan casi terminados y los subiré mañana o pasado, sin falta.Tengo en mente otra historia. Pero está vez tratare de seguir los horarios que me establecí para seguirla.
Talvez suba la historia que cree para un concurso en que quede como una de los cinco finalistas, el tiempo lo dirá.
Las Ama, ParadiseOfThoughts
xx
ESTÁS LEYENDO
El Diario de los Corazones Rotos
Historia CortaCorazones rotos. Uno tras otro... Estas son las historias de todos los corazones rotos que Pamela ha tenido a su corta edad. [Está Historia será muy breve]