porque...

39 0 0
                                    

Pocos dias después de que kazuma y yo empesamos a salir era mucho mas difícil de estar juntos ya que no queríamos que mi hermano supiera, tenía miedo de lo que sucediera porque al parecer mi hermano le gusta kazuma, es lógico verdad, pero kazuma solo quería ser su amigo.

Yo confiaba en kazuma, pero paso algo que siempre he querido olvidar desde que tenia 15 años, cuando salíamos un día fui a su casa para entregarle un cuaderno que se le había olvidado en mi casa, cuando estaba apunto de llegar vi que alguien estaba afuera de su casa, era una chica, pero me acerque un poco mas para ver mejor, y ahí fue donde lo encontré besándose con esa chica,..........comenze a temblar, era mas doloroso que la otra vez, sin darme cuenta solté el cuaderno por accidente y me hoyo, cuando me vio salí corriendo de nuevo pero el gritaba mi nombre.

Kazuma: hiroto!!
Hiroto: (pensaba) porque, porque me haces esto, confíe en ti, pero solo estabas jugando conmigo, porque......

Desde ese momento jamas lo volví a ver, ni siquiera fui a preguntarle que habia pasado, si solo era un malentendido o no. Me mude con mis tios a tokio, y mi hermano se fue a vivir solo, pues ya era mayor de edad, el debió de verlo siempre y a lo mejor siguen siendo amigos, no lo se, no lo he ido a visitar, y no creo que me den ganas.

Rin!!! Rin!!!!
Hiroto: callate! Dejame dormir.............. espera!! Se me hace tarde!! Ahhhhhhh!

Hola soy hiroto yasashi, tengo 24 años y trabajo en el luar mas maravilloso del mundo, en la tienda de videojuegos, bueno la verdad es un edificio pero en la primera planta esta la tienda de videojuegos y las otros pisos son donde se encargan de la mercancia de videojuegos y hacer negocios con ellos, siempre me ha encantado trabajar ahí por que amo los videojuegos desde que era pequeño.

Hiroto: porque abre soñado eso, que extraño, fue como si estuviera relatando mi vida, ja ja ja fue una gran pesadilla
Yuta: buenos días hiroto
Yuta ha sido mi mejor amigo desde la universidad y trabajamos en el mismo lugar pero diferente oficios.
Hiroto: buenos dias
Yuta: te quedaste dormido otra vez
Hiroto: si...Losiento
Yuta: no te preocupes acabamos de entrar, bueno te veo después
Hiroto: si, oye aguarda sabes que videojuegos llegan hoy?
Yuta: quieres que te diga si ya salio "ai no senso"
Hiroto: este....... si podrías decirme
Yuta: (solo sonrie)
Hiroto: oye!! Eso es un si o un no (rayos no me quiso decir)

Desde que tenia 20 años he tenido un videojuego favorito que hace un tal kenshi, siempre me han encantado sus videojuegos y un día quisiera conocerlo....

Un amor inesperado ( yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora