7

16 2 0
                                    

-¡Mado! No lo hagas
-Debo hacerlo, así tu y Haru podrán estar en paz
-¿Crees que podríamos vivir sabiendo que tu moriste por nuestra culpa?
-Entonces dime... ¿Que es lo que debo hacer?
-Si no aceptas que te perdone, perdónate tu...
-No merezco seguir aquí, después de lo que te hice, de lo que pensé hacer, de lo que intente hacer, soy un cobarde, el mundo no es para cobardes...
-Empieza de nuevo Mado, solo así lograrás seguir
-¡No!
Mado comenzó a llorar, sentía que no podía hacer nada, de pronto, el hombre de mis sueños apareció junto a mi
-Podemos utilizar psicología inversa, a el le gusta tener la razón y odia perder, si  le hacemos creer que gano y que tiene la razón, se sentirá inseguro, será el momento perfecto para ir a salvarlo, lo salvare yo, me acercare lenta y silenciosamente para alejarlo de la orilla, vamos, funcionara
-Esta bien Hioshi, es un buen plan... Cree en ti
Vi a Haru y luego vi al hombre, dirigí mi vista hacia Mado y le grité:
-Mado, esta bien, tienes razón, debes suicidarte, el mundo no te necesita, hazlo, haz lo que te parezca mejor, esa será la única manera de que estés tranquilo, así que vamos, hazlo -comencé a llorar- Si quieres, ni si quiera te enterramos, te aventamos al barranco, porque a nadie le importas, hazlo de una vez ¡TERMINA CON ESTO DE UNA VEZ POR TODAS!
Lograba ver al hombre, se estaba acercando a Mado, pero, luego, un error en mi plan, el hombre hizo ruido, Mado no había logrado darse cuenta por el nerviosismo que lo invadía, era el fin, al ver que tratábamos de salvarlo, se dio cuenta de que era un plan para salvarlo, hubiera salido a la perfección, mi corazón estaba por salirse, Mado, se dio la vuelta viendo hacia el hombre, lo vio y el hombre, ya no pudo hacer nada, Mado se echo hacia atrás, era el fin, realmente era el fin, no había podido hacer nada, por un momento, todo iba mas lento... Una cuenta regresiva comenzó en mi cabeza 6... 5... 4... 3...
En ese momento mis piernas reaccionaron de la nada y me lance hacia adelante
2... 1...

Best Yaoi LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora