llegada

20 1 0
                                    

La puerta principal se habré dejando ver a Julian quien regresa antes de lo esperado de su viaje.

Mi primó da media vuelta y entra de nuevo a la cocina, dejandome a mi y a Julian solos en la sala con el desastre de la fiesta que el mismo organizó , claro que eso a mi primó no le importa para nada .

Julian observa el desorden y enseguida me mira ,aun no ah dicho y una sola palabra , cosa que me pone de nervios.

Este ..yo..- Eso fue lo único que atine a decirle antes de que me tomara del brazo de forma brusca provocando que hiciera una mueca por el dolor, al mismo tiempo que el hablaba.

Mas te vale dejar todo esto en orden, entendiste??

Dijo eso y me soltó en pujandome a hacia un costado,pero debido al tiradero y a la fuerza con la que me empujó termine en el piso,llevándome un buen golpe y cortandome al romperse una de las botellas que ahí estaban.

Julian se marchó por el mismo lugar donde anterior mente se había ido mi primó

Mientras me ponía de pie , observe una de las fotos que había cerca de la puerta , en ella estabamos , mis padres , mi tía ,mi hermana y yo , Julian no aparecía ya que el fue quien la había tomado ,como los extrañaba,aun no entiendo como fue el accidente donde mis padres y mi tía murieron , después de eso Julian cambio , su trato con mi hermana y con migo ya no era igual, por eso mi hermana decidió irse de la casa, aunque quiso llevarme con ella no pudo hacerlo ya que pues yo era aun muy chica ,ella prometió llevarme en cuanto consiguiera un trabajo y un lugar estable donde vivir ,al principio ella me llamaba por teléfono ,pero poco a poco sus llamadas fueron sesando hasta el punto de no saber de ella nada mas.

Otra Oportunidad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora