Román
Cuando llegamos a la dirección que nos dio Mariana, escuchamos un grito y en seguida entramos a la casa , doy una patada a la puerta y esta se habré ,corremos escaleras arriba.
Al ver la escena frente a mi ,empiezo haber todo rojo y me abalanzo sobre el tipo que esta encima de Mariana.
Ella se encuentra como en un estado de shock , temblando y llorando.
Germán- se acerca a ella y la abraza .
-Sacala de aquí!! - Le gritó a mi amigo, este la levanta en brazos y la saca de la casa.
-Quien .. Quienes son ustedes y que hacen en mi casa!? - Logra escupir el tipo a pesar de mi golpes
- Soy el cabrón que te matara si vuelves a tocarla en tendiste.. ? - Le gritó antes de darle una patada en la entrepierna.
Me pongo de pie mientras este se esta revolcando en el suelo , pero antes de salir de la habitación , el cabrón habla una vez mas.
- Por lo que veo salio igual o mas zorra que su hermana , debe ser muy buena en la cama ,para tener a dos hijos de puta como ustedes..
No pudo terminar de hablar ya que mi rodilla se impacto en su cara , y a su vez le siguieron mas puñetazos .
No fue hasta Germán me quita de encima, mientras grita que pare ya que lo voy a matar , no es hasta cuando lejos del cuerpo del cabrón cuando veo que el desgraciado esta inconsciente.
Ya afuera de la habitación me suelto del agarre de Germán y me dirijo al auto donde se encuentra Mariana .
Esta se encuentra en la parte de atrás del Jeep , aun llorando y temblando un poco.
Antes de hablar con ella cierro los ojos por un momento, tratando de calmarme.
- Te vio..Ese tipo te.. - Antes de terminar mi pregunta ella hace un movimiento con su cabeza negando.
- bien vámonos de aquí - Interrumpe Germán, encendiendo el auto , subo al asiento del copiloto , mientras Mariana va en la parte de atrás, tanto Germán como yo la observamos por los espejos del auto, aunque a decir verdad yo no la eh dejado de observar durante el trayecto al departamento.
Si ella hubiera dicho que ese hijo de puta había abusado de ella , en ese mismo instante hubiera regresado a matarlo.
Cuando llegamos al departamento y bajamos el auto observó que a ella se le dificulta un poco el hacer movimiento , así que me acercó y la tomo en brazos para bajarla del carro.
Ya a dentro ella pide algo avergonzada que la baje , pero ignorando lo que ella me pide , me dirijo hacia mi cuarto y es ahí donde la colocó suavemente en la cama.
Una ves ya que ella esta en la cama, me incorporo para levantarme pero siento de repente que sujeta mi mano deteniendome un momento, me giro a verla y tan rápido como puso su mano la quita y en sus ojos observó algo de miedo.
- Gracias.
No tienes por que agradecernos nada y tampoco tienes por que tener miedo , aquí nadie te hará dañó y creeme que quien lo intente le romperemos las piernas.
Eso es cierto - Dice Germán desde el marco de la puerta trayendo en sus manos unas pastillas y un té.
- Toma esto te ayudara a que te Calmes y al dolor - Habla Germán mientras le pasa las cosas.
Mientras yo voy por algo para curarle los golpes.
Una vez que regreso al cuarto y ya habiendo curado el golpe de su cara , giro y le pido a Germán nos deje solos, este rueda los ojos y sale del cuarto cerrando la puerta .
Una vez solos volteo hacia ella.
- diciéndole que necesito ver el golpe que tiene en un costado.
Mariana necesito revisarte el golpe que tienes ahí - digo señalando su costado.
Ella lo piensa un poco pero termina aceptando .
Poco a poco levanto con cuidado su blusa lo suficiente para poder ver el gran moreton que sea formado en su costado y para no incomodarla mas.
Duele ? - Le preguntó al tiempo que presiono levemente la zona del golpe , ella cierra los ojos y suelta un leve grito por el dolor .
Si algo eh aprendido todo este tiempo que llevó peleando es sin duda a curar golpes y también identificar una que otra lesión .
Al parecer solo es el golpe, no parece que te hayas lastimado alguna costiña- le esplico.
Aun así lo mejor es que permanezcas acostada.
Esta bien- contesta ella .
Bueno le diré a aquel tonto que te prepare algo de cenar ok - le digo mientras recojo lo que utilice del botiquín.
No esta bien ya he molestado demasiado - dice ella
No molestas, además ya es hora de que deje de estar escuchando tras la puerta- le contestó.
Que no estoy escuchando nada ! Grita Germán seguido de un ruido fuerte de ollas cayendo - diablos !
Escuchamos que Germán grita de quien sabe donde,logrando que ella riera un poco, al mismo tiempo en el que yo ruedo lo ojos y negando con la cabeza.
Cuando la vi reír no pude evitar observarla por unos segundos, el recuerdo de su hermana derrepente vino a mi mente y sin decir nada mas salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad ?
ChickLitRomán- Cuando la conocí, sentí una especie de conexión que no sabia como explicar, poco a poco ella fue involucrándose a mi alrededor, yo era un jodido cabrón que terminaba por buscar una pelea ,casi a diario por cualquier mínima cosa,per...