Ayudenme por favor

10 0 0
                                    

Me había llenado de esperanza el que esos chicos conozcan a mi hermana , tal vez ellos sabrían donde se encuentra

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta del tiempo había pasado, cuando me di cuenta ya había pasado la hora en la que llegaba a casa, solo espero que esta vez a nadie se le haya ocurrido decirle a Julian de que no llegue a clases.

Román

Tuve que salir de ahí , el hecho que esa chiquilla sea la hermana de Veronica me habia tomado por sorpresa ,no podía ser que hubiera tanta casualidad, que tan solo con haber llegado apenas hace 3 días y ya haberla encontrado, debía ser una maldita broma.

Cuando vi sus ojos al pregunta si conociamos a su hermana,no pude y salí de ahí .

Con que aqui estas, - Dijo German llegando al departamento.

-Estas bien?

Como quieres que este Germán, viste sus ojos cuando pregunto por su hermana ?

-Si , si los vi , también me sentí un desgraciado se que no sera fácil Román pero tenemos que decirle , tienes que decirle.

- Crees que no lo sé!

Pero dime como le digo que su hermana murió, después de haber visto en sus ojos esa ilucion y esa esperanza he .

Mariana

Como siempre mi suerte me traiciona, no tardo ni si quiera en encerrar la puerta principal cuando siento un golpe en mi estomago el cual me deja sin aire y en seguida siento como me toma del brazo y me habienta al sillón ,pero termino en el suelo

Dime donde y con quien diablos estuviste, escuincla por que no fuiste a la escuela !

Gritaba Julian , yo apenas era capas de articular palabra .

Des..pués...

Después de recoger llegue tarde y no pude entrar - Dije por fin de varios intentos Julian dio una risa con burla y volvió a tomarme del brazo con mucha fuerza y me levanto quedando prácticamente cara a cara .

Crees que soy estúpido ? Se que estuviste con un hombre o si no como me explicas esto?

Dijo al mismo tiempo que señala la sudadera que traía yo puesta.

- Rayos - Es lo único que pensé ante mi olvido de que traía aun la sudadera puesta.

- Cuando de repente noto que la la mirada de Julian se vuelve distinta cosa que me aterra mas .

- Mm si quieres saber lo que es un hombre yo con mucho gusto puedo enseñarte.

- Dice y se acerca mas a mi rostro tratando de besarme , yo me renuevo para evitar que lo haga, provocando así su furia aumente
Me lanza de nuevo haciendo que me golpe en un costado con el borde de un escalón ya que caigo al pie de la escalera, cuando estoy ahí pienso en llegar a mi cuarto y encerrarme pero el es mas rápido y se acerca a mi y toma mis manos sujetandolas por encima de mi cabeza,trato de moverme pero el pesa demasiado , siento como me besa el cuello .

- Por favor no lo hagas para por favor !

Le grito removiendome para soltarme, lo que el me golpea la cara ,lo cual me deja aturdida por unos segundos, pero consigo darle un golpe en su entrepierna con mi rodilla y en seguida subo como puedo y me encierro en la primera habitación que encuentro .

Me voy hacia un ricon alejando lo que puedo de la puerta, sabiendo que Julian venia tras de mi, no tarda el golpear la puerta y gritarme que habrá, me remuevo en mi lugar abrazandome a mi misma , mientras escucho a Julian hecho una furia gritando que habrá , de repente siento en un bolsillo de mi pantalón esta mi teléfono ,aunque al principio no se me ocurre a quien llamar saco mi teléfono y sin querer al mismo tiempo saco el papel con el número de los chicos que conocen a mi hermana.

Sin pensarlo mas temblando empiezo a teclear su numero , aun con los gritos y golpes de Julian para habrir la puerta.

Estamos Germán y yo en el departamento , desde la tarde no hemos vuelto a tocar el tema de la hermana de Verónica .

-Por que no dejas de estar ahí de flojo y vas mejor a preparar algo de comer - digo sentandome en el sillón arrebatándole el control de la tv y cambiándole el canal

-Oye yo estaba viendo eso! Se queja

Además ...

Germán para de quejarse ya que es interrumpido por el timbre de su celular

-Mariana..

Al momento de decir el Nombre de Mariana se incorpora de su asiento , tanto por su tono de vos y su cara se que algo no esta bien, se le nota molesto y preocupado.

-Germán se gira a verme , pero no hace falta que diga algo los dos ya estamos saliendo y corriendo a subirnos al auto

Tranquila .. Donde estas ? Ok ya se donde es no te preocupes ya vamos para allá.

- Maldición , sulta Germán ya que la llamada se corta.

Otra Oportunidad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora