Encuentro parte 2

16 0 0
                                    

Román

- Germán y yo habíamos salido a correr un rato , íbamos terminando, cuando pasamos por una sección del parque donde había muchos árboles y bancas cerca, en las últimas vimos un grupito de tipos ,que máximos tendrían unos 22 años, no les prestamos mucha atención, hasta que entre las voces de esos imbéciles .

Escuchamos una vocesita femenina que por lo escuchamos en el tono de su vos, estaba algo nerviosa, Germán y yo nos detuvimos y observamos por unos momentos hasta que optamos por intervenir.

Me mantuve callado con mi mirada puesta en el hijo de perra quien tenia sujeta del brazo a una chiquilla, en sus ojos se veía que estaba a punto de llorar .

- El que no entiende eres tu imbécil - Dijo Germán al intervenir , los dos caminamos hasta conseguir pornernos cada uno al costado de la chica, lo grando Germán con un pequeño empujón que quien la tenia sujeta la soltara , y que ella terminara en medio de Germán y de mi, a modo de protección.

-Estando cerca de ella pude ver como temblaba .

- A ustedes quien los invitó ,esto es entre la muñeca y nosotros

-Mejor larguense antes de que no puedan caminar - dije ya harto de la presencia de esos tipos, Germán y yo nos observamos, el sabía muy bien que me estaba esforzando desde un inició ,para no partirles la cara , y por no asustar más a la chica.

Mariana

Por si fuera poco y para agregarle mas tensión al momento, unas cuantas nubes se estaban formando en el cielo.

En cualquier momento empezaría a llover fuerte, solo eso me faltaba, solo quería irme de ahi.

Aunque agradecía que esos dos chicos interbenieran, aun estaba muy nerviosa , mas con la mirada que uno de los tipos me daba ,ya que por unas cuantas gotas que empezaban a caer mi ropa se señia un poco , pero de repente el chico que estaba a mi lado derecho , el cual solo había hablado para decirle a los otros que se fueran , me colocaba su sudadera en sima de los hombros y asiendo un ademán con la cabeza ,me daba a entender que me la pusiera , al parecer se había dado cuenta también de la mirada que me estaba dando el otro tipo.

Otra Oportunidad ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora