song eight

91 9 3
                                    

aclaración: mensajes en itálicas son mensajes que le llegan a rose.
mensajes en negritas son mensajes de texto que ella o él mandan y reciben.

"ya tengo mi corbata roja lista, creo que sería mi primer fiesta 'de grandes' a la que vaya ¿raro? bueno, aún no he besado a nadie entonces sí soy raro. creo que algo raro también es como noah ahora esta con andy ¡qué chico! que suerte que dejaste su trasero flacucho y desnutrido, cuando se le acaben las chicas del colegio no dudes que va a seducir a nuestro amigo negro asiático, bueno... 'canela pasión, kiwi' sí, es un chinegro. rose, la canción ocho es la canción de una de mis bandas de mi infancia *redobles por favor* ¡the fray! sé que sus canciones son un tanto depresivas si las escuchas estando triste pero si las escuchas cuando piensas en la chica de tus sueños (mi caso) es la canción más genial del mundo 'you found me' y lo que digo es 'ask anything' bueno, menos quién soy y preguntas sobre mi identidad y formas de contactarme, eso es la sorpresa que te daré en el baile. te quiero"

rose: mi pregunta es *redobles* ¿por qué yo?

rose: calum, ¿no es raro ser una paloma mensajera negra?

calum: 1) racista 2) *voz de lily aldrin* that son of a bitch.

songs; lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora