aclaración: mensajes en itálicas son mensajes que le llegan a rose.
mensajes en negritas son mensajes de texto que ella o él mandan y reciben."espero que calum te haya dicho que esta carta la tienes que leer cuando estés a punto de ponerte tu vestido.
rose, te amo. gracias por aceptar ir al baile conmigo, gracias por leer todas mis cartas, creo que esta será mi última carta y quiero que sea la última porque el resto de las canciones te las diré mientras te abrazo, linda. rose, en estas cartas dije todo lo que llevaba guardado por tres años. ve al espejo y ve tu hermosa cara, ve lo perfecta que eres, acércate mucho al espejo y ve directamente tus ojos, ese hermoso café que quita el sueño, ve tu hermosa nariz, que sé que no te gusta pero para mí es perfecta, ve todas las cosas que no te gustan de ti y ponlas (imaginariamente obviamente o en notas) en una bolsa o en una caja y hoy me las darás, porque yo me encargaré de que te des cuenta que son perfectas, nena. tus ojos por 'chiquitos' que sean son adorables y tus pecas 'que parecen popo de pájaro' son hermosas y tú eres hermosa y te amo, te amo, rose. mi última canción es de vampire weekend y es everlasting arms 'hold me in your everlasting arms' te amo, rose. gracias"rose: ¿podrías decirle que lo amo demasiado? dile que, tengo una bolsa malditamente grande gracias a noah.
calum: yo le digo, rose. no llores, él me pidió que te dijera eso. el idiota está aquí, conmigo.
rose: ¿cómo sabía que estoy llorando?
calum: no le preguntaré porque se que a eso lollaman *susurro* amor.
ESTÁS LEYENDO
songs; lrh
Фанфикdonde él escribe y ella se enamora cada vez más. nota: minúsculas y faltas de ortografía a propósito.