Capitulo 18" Jodidas obseciones"

3.1K 217 4
                                    

15 horas después
Había pasado bastante tiempo y aun no regresaban de la "muerte" había mordido el interior de mi mejilla durante demasiado tiempo para evitar matar a Lydia, y creo que había funcionado, o al menos por ahora, pero no aguantaría mucho mas, tome mi chaqueta y me gire dispuesta a irme.

- ¿A donde vas?- me pregunto Isaac confundido,no creo que se esperara que me fuera después de haberse enterado de mi "relación con Stiles"

- Iré donde Cora y Derek, hace mucho que no recibo noticias suyas, algo malo debió haber ocurrido.- explique, el asintió, Robert se levanto y tomo su chaqueta.- ¿Que haces?

- Voy contigo, ya sabes, sigo a mi alfa.- contesto burlón, le levante mi dedo de en medio.

- Quedate aqui, seras como mi espía en este lugar, avisame todo lo que suceda, ¿Entiendes?- el giro los ojos para después mirarme, hizo un saludo de la marina.

- Si, señora.- lo empuje juguetona y salí de ahí, entonces recordé mi carencia de vehículo y maldije a mas no poder, me trasnforme y fui corriendo en forma lobuna hasta el loft de Derek, nadie se daba cuenta de la chica-perro corriendo frente a ellos.

Ingenuos

Llegue hasta el edificio y acomode mi ropa lo mejor que pude al igual que mi cabello, estaba hecha un puto desastre,jale la palanca de la puerta y tres gruñidos en el interior me alertaron, Derek, Cora y Peter estaban en posición de ataque contra mi, levante las manos en forma de paz y ellos volvieron a la normalidad, pero........¿¡DE QUE MIERDA ME PERDI!? los ojos lobunos de Derek volvieron a ser azul metálico, Cora estaba sana y de pie, tenia mil preguntas rondando en mi mente, pero antes de cualquier cosa, me lanze contra Cora y la abraze, ella río en respuesta pero me abrazo igual, de verdad pensé que iba a morir.

- Wow, una se tiene que estar muriendo para recibir un abrazo de _______ Hale.- se burlo, me separe de ella y le levante el dedo de en medio.- Ya decía que era muy bello para ser verdad.

- ¿Que demonios sucedió?- logre decir, todos miraron a Derek, me acerque a el y lo mire, su presencia era menos densa, había dejado de ser un alfa, entonces lo entendí.- Tu la curaste.- afirme.

- Y yo sigo pensando que es una estupidez, la luna llena es en cuatro horas y Cali viene hacia aquí.- Discutió Peter ganándose una gran mirada de odio por mi parte.

- Vete a la mierda Peter.- le dije yo, el se encojio en hombros y se alejo, la puerta se abrió de nuevo y Peter bufo, y al ver quien era, yo también lo hize, la ZORRA de Lydia y uno de los gemelos problema se encontraban ahí, les gruñi a ambos.

- Cali y mi hermano vienen aquí, quieren matar a Derek.

(...)

Me encontraba subiendo algunas bolsas con ropa de Derek y Cora al auto, ellos se irían y yo decidí quedarme, para mi desgracia me quedaría con Lydia y Aiden, me recarge en la ventana de la puerta del auto, viendo a mis dos primos, Peter había desaparecido, ¡¡¡COBARDE DE MIERDA!!!

- ¿Estas segura de quedarte?- me hablo Derek con suavidad, Cora también me miro.

- Si, algo pasara, y matare a esos tres alfas si es necesario, mientras ustedes dos vallanse, huyan, no llamen hasta que estén fuera del pueblo, ¿Entienden?- ambos asintieron

- Cuidate por favor.- hablo Cora, yo le dedique una media sonrisa.

- Estas hablando de mi cariño, esos insignificantes no me mataran.- bromee con sinismo, Derek se despidió con la cabeza y acelero el auto, suspire con pesadez, debía regresar ahí con el par que mas odio, no había opción, al entrar no les diriji la parabra,ellos hablaban de sus problemas propios, según supe ellos habían tenido sus encerrones en la oficina del entrenador.

¿Una omega? Yo soy una alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora