Capitulo 17

2.8K 216 8
                                    

Narra _______:
Allíson lloraba destrozada por el secuestro de su padre, Isaac la consolaba de una manera poco común entre amigos, haciéndome pensar que Allison ya no amaba a Scott como antes, pero no era momento de pensar en eso, Jennifer ya tenia a los tres guardianes, y los sacrificaria en el eclipse de luna, Deaton nos había llamado, mas bien a Isaac, avisando que ya sabían donde seria el sacrificio, solo así podríamos salvarlos, mi moto se había perdido en el hospital y no me había dado tiempo de conseguir otra, por lo que viajaba con ellos en la camioneta de los Argent, Isaac manejaba, Allison iba de copiloto y yo iba en el asiento trasero, jamas creí que al llegar a Beacon Hills, mi mayor problemas seria un Darach, yo planeaba asesinar a Kate Argent y largarme de nuevo a Londres, pero cometí un error, enamorarme de Stiles, no sabia cuanto duraría tomando en cuenta todos los mounstros que nos quieren asesinar.

- ¿Vas a bajar?- la voz de Isaac me saco de mis pensamientos, ya habíamos llegado a la veterinaria y no me había dado cuenta, no le dirigí la palabra y simplemente salí, el Jeep de Stiles ya se encontraba estacionado ahí, por lo que supe que ya habían llegado, todos posaron sus miradas en nosotros cuando llegamos, pero especialmente en mi, el único que no me miro fue Robert, lo cual me extraño pero ignore.

- ¿Que sucede?- pregunte con tono extrañado, los recién llegados estábamos igual de confundidos.

- ________ Nesecitamos que recuerdes algo, supimos que el lugar del sacrificio sera el Nemeton, ¿Tu lo conoces?- hablo Deaton, el lugar me sonaba familiar, yo ya había estado ahí,pero desconocía donde se encontraba.

- La madre de Derek, Talia, me borro los recuerdos del lugar, pensaba que yo era muy pequeña para cargar con la muerte de Paige en mi mente, no podre ayudarlos.- en ese momento todos dejaron de mirarme, pero cuando vi a Lydia,ella podría decirnos.- Pero hay alguien entre nosotros que puede ayudarnos.

- ¿Quien?- pregunto Isaac.

- Lydia, ella es una Banshee, predicen la muerte y si en ese lugar alguien morirá, ella podría saberlo.- ahora todos miraron hacia Lydia, ella entrecerro los ojos hacia mi.

- Así me llamo Jennifer cuando me iba a matar, ¿Que sabes tu de eso?

- Se mucho Lydia, pero también se que no lo controlas, conocí a tu tipo de especie.- las miradas se llevaban como un partido de ping pon.

- Hay una manera, mas eficaz, pero es peligrosa, y no esta del todo asegurada.- hablo Deaton.- pero necesitamos a Scott.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°√°°•°•

Deaton y Stiles habían ido por Scott, mientras Isaac y Allison habían ido a buscar un objeto de valor para representar a Chris, Lydia, Robert y yo nos habíamos quedado en la veterinaria, el seguía sin mirarme, nadie hablaba, y todos nos encontrábamos en una esquina diferente del lugar, Lydia veía su celular, Robert algo invisible en la pared y yo hacia marcas raras en la pared, no sabia que significaban pero las hacia de todos modos, me arte dla situación y me levante de mi sitio, llendo directo a donde se encontraba Robert, oí su corazón acelerarse, algo me ocultaba, el planeaba huir, pero yo lo evite, poniéndome enfrente de su camino, siguio sin mirarme a los ojos.

- Ya me arte Robert, ¿Que es lo que sucede?.- hable cruzando me de brazos, el se quedó en silencio y miro hacia otro lado, libere una de mis manos y lo tome de la barbilla para poder ver sus ojos, podía oler culpa y enojo en el, entonces recordé que también lo oli en Lydia y Stiles, algo andaba mal.- Cuentame que sucede.- el suspiro sonoramente y cerro los ojos, apretando los con fuerza.

- Stiles estaba teniendo un ataque de pánico y......

- Y..... ¿Que sucedió después?- lo inscite a hablar.

- A Lydia se le ocurrió que para que se le pasara el ataque, tenia que dejar de respirar y..........

- Ve al grano Robert.- le dije ya irritada.

- Lydia beso a Stiles y el se lo siguio.- termino, y juro que escuche algo encenderse dentro de mi, un gruñido inesperado salio de mi garganta, la cara de pánico de Robert me dio a entender que yo me estaba alterando, escuche los latidos de alguien mas, acelerados, la vista se me volvió roja, mi parte alfa quería sangre, y la sangre de la Banshee lo calmaría, me gire con lentitud, como si fuera a cazar a mi presa, Lydia ignoraba lo que sucedía, estaba demasiado metida en el celular, escuchaba cada pequeño latido o sonido que provenía de su cuerpo, las garras salieron por si solas cuando vi su garganta, la mataría, dos manos se posaron en mis hombros, gruñi de nuevo al sentir a Robert tenso y nervioso, sabia que se arriesgaba al detenerme pero aun así no le importaba, cuando respire fondo y volví a mirarla mis sentidos se habían normalizado, pero nas ganas de desgarrarle el vientre aun no se iban, la puerta se abrió y entraron Scott, Allison, Isaac, Stiles, y Deaton, todos nos miraron extrañados, supongo que los dos lobos se darían cuenta de lo acelerado que estaba mi corazón.

- ¿Que sucede aquí?- pregunto Scott, mirándonos con el ceño fruncido, eso de ser el alfa verdadero le encantaba, me trage toda la bilis que ahora tenia en la boca y negué mirando a Stiles.

- Nada, Scott, solo estoy preocupada por Cora, saldré un momento, tengo que llamarle a Derek.- mi voz había sonado bien, tenia la impresión de que se me había escapado un gruñido, le di una ultima mirada a los tres implicados y salí de la veterinaria, tan solo imaginar a Stiles besando a Lydia me hacia doler el estomago, fui a la parte de atrás de la veterinaria y tome todo el aire que pude, suspirando, tenia que calmarme para que no se repitiera el hecho que paso en Londres, Decidí llamar a Derek, así que tome mi teléfono y marque su número.

-Hola soy Derek, deja tu mensaje si sigues vivo.- su contestadora me saco una media sonrisa, pero también me preocupo, ¿Algo estaría pasando?, no lo sabía, pero ahora me encontraba lo suficientemente calmada para entrar, y así lo hize, Isaac, Lydia y Robert llenando tres tinas de hielo, me acerque a Deaton en busca de respuestas.

- ¿Cual es el plan?

- Tendremos que sostenerlos abajo hasta que mueran, pero deberá ser alguien que mantenga un lazo fuerte con ellos.- asenti y el me miro.- Iras con Stiles.- en ese momento quería golpear a Deaton hasta dejarlo igual a Jennifer, pero me aguante, y sólo volví a asentir, Allison, Scott y Stiles se pusieron frente a su tina correspondiente, me puse detrás de Stiles, al mirar la parte trasera de su cuello, sólo imagine ver las manos de Lydia profundizando su beso, sacudi la cabeza ante esa idea, el podría morir y yo no debería de pensar en eso ahora, los tres entraron al agua y temblaron ante el contacto del hielo, puse mis manos en los hombros de Stiles y una idea paso por mi mente, me agache a su lado y le gire la cabeza, dándole un beso profundo, que lo hizo ponerse nervioso, lo escuche, me acerque a su oído y susurré.

- Se sobre tu beso con Lydia, cariño.- sin darle tiempo de contestar, lo empeze a hundir en el agua helada, y lo mantuve abajo hasta que.......murió

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§Δ§§§§§§§§Δ§

¿Una omega? Yo soy una alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora